Jornada de diversión en el II XCO Resistencia Barlobike 2019

Jornada de diversión en el II XCO Resistencia Barlobike 2019

Tras el éxito de participación en el II XCO de Resistencia Barlobike, los corredores disfrutaron de una jornada de MTB de las que hacen afición entre los amantes de las ruedas gordas.

Espectacular día para la práctica de mountainbike, con un cielo totalmente despejado en la Laguna de Barlovento donde estaba situado el circuito preparado por la organización.


Los más de cien participantes disfrutaron y sufrieron, a partes iguales, durante las tres horas estipuladas en el reglamento de la prueba. A estas alturas de año, cuando está empezando la temporada, es difícil contar con toda la fuerza y resistencia necesarias para afrontar una prueba de este tipo a tope, pero aún así siempre partes de la base de que el resto de rivales está igual que tú y la afrontas con la máxima confianza en tí y tu máquina. Asumes que entre los primeros habrá menos de una vuelta de diferencia, por lo que los metros que seas capaz de arañar encaja giro a tus rivales se vuelven esenciales de cara al resultado final.

El vencedor absoluto masculino fue Antonio Manuel Padrón –Vadebicis, siendo segundo Ramón Gustavo Torres -Oncedientes- a una vuelta y tercero Fabián Molina -Faster Wear Team-, también a una vuelta del vencedor, mientras que en féminas Isabel Castro -Tenerife Bike Point- fue primera por delante de Raquel Ramón -Iduna- a una vuelta y de Lourdes Bethencourt -Iduna- a dos vueltas de la vencedora.

  • Élite Masculino: 1º Antonio Manuel Padrón, 2º Fabián Molina y 3º Lolo de León.
  • Élite Féminas: 1ª Isabel Castro.
  • Sub-23: 1º Adrián Concepción, 2º Luis Antonio Valido y 3º Alexander Hernández.
  • Sub-23 Féminas: 1ª Raquel Ramón.
  • Máster 30: 1º Ramón Gustavo Torres, 2º Arley Luque y 3º Josué Martín.
  • Máster 30 Féminas: 1ª Lourdes Bethencourt.
  • Máster 40: 1º Juaquin David Martín, 2º Unai Yus y 3º Joan Cabrera.
  • Máster 50: 1º José Javier Concepción, 2º José Adrián Hernández y 3º Antonio Castillo.

CLASIFICACION FINAL:

Si eres de los que se ha perdido esta II XCO Resistencia Barlobike, no te preocupes, en julio podrás participar en la octava edición de Barlobike Barlovento. Allí te espera uno de los lugares mágicos par ala práctica del MTB de Canarias.

Cartel VIII Barlobike 2019

Cartel VIII Barlobike 2019

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola