Últimos días para conseguir el maillot de la Epic Gran Canaria 2019

Últimos días para conseguir el maillot de la Epic Gran Canaria 2019

El 31 de enero se acaba el plazo para conseguir el maillot de la segunda edición de la Epic Gran Canaria, una promoción válida para los ciclistas que se inscriban antes de ese día en la prueba que se celebrará los próximos 5, 6 y 7 de abril.

Una ciclodeportiva para ciclistas amateur que te hará sentir como un profesional, tres días de bicicleta en el que habrá espacio para todos, con un critérium inicial en la jornada inaugural y con dos etapas para todos los niveles pero con tramos cronometrados en los dos siguientes, con clasificación general, recorriendo el municipio de San Bartolomé de Tirajana.


Una prueba que ofrece un buen puñado de servicios antes, durante y después de la ciclo para todos los participantes; como bolsa de corredor, motos y coches de seguridad, soporte mecánico, asistencia médica, alquiler de bicicletas, masajes, almuerzo fin de carrera, etc…  Podéis conocer de cerca todos los detalles entrando en la web de la prueba Epicgrancanaria.com, donde además os podréis inscribir.

Recordar, se acaba el plazo para poder conseguir el maillot de la prueba, solo los inscritos antes del 31 de enero lo conseguirán. No pierdas la oportunidad y participa en la fiesta de ciclismo que volverá a ser la Epic este año. Un abrazo.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola