Un Comienzo por todo lo alto. Apertura de inscripciones Open MTB Arguineguín 2019

Un Comienzo por todo lo alto. Apertura de inscripciones Open MTB Arguineguín 2019

La temporada ciclista en Gran Canaria está a punto de empezar y lo hará por la puerta grande con el Open MTB Arguineguín, una prueba que se disputará los días 9 y 10 de febrero en Mogán y que acaba de abrir su periodo de inscripción.

El Open MTB Arguineguin 2019 tendrá dos etapas.

El Open MTB Arguineguin 2019 tendrá dos etapas.

Un cita que presenta muchas novedades, la principal el nuevo formato en dos etapas, una crono de 7 km el día 9 y el tradicional XC de todos los años de 35 km de recorrido por todos los barrancos de municipio, que tanta aceptación ha tenido en las últimas temporadas. No obstante, la carrera es tradicionalmente la de mayor inscripción en el Campeonato de XC de Gran Canaria todos los años.

El ganador del Open Arguineguín le conoceremos computando el tiempo de las dos jornadas, mientras que los resultados del XC del domingo serán los valederos para el Campeonato de Gran Canaria de la disciplina. Contar también que lo ganadores del Open, tanto masculinos como femeninos, tendrán premios en metálico, una nueva moda, ya lo vimos en alguna que otra prueba el año pasado, y que personalmente nos parece un gran aliciente tanto para los corredores como para la carrera.

La prueba contará además con la colaboración del Ayuntamiento de Mogán, que siempre está presente en todas las actividades que organiza Femarguin Costabiker´s. Después de  la carrera del domingo un vez disfrutado de todo un fin de semana de MTB del bueno, comida de confraternización, la clásica entrega de trofeos, masajes y sorteos.

Recordar: 9 y 10 de febrero, primera prueba de MTB de Gran Canaria, el Open MTB Arguineguín 2019, todavía estas a tiempo para ponerte fino, esto empieza por todo lo alto, no te lo pierdas.

PARA INSCRIPCIONES: FICGC

PARA MÁS INFORMACIÓN: costabikers.femarguin@gmail.com

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola