A un mes para el V XC Madre del Agua Tacoronte 2019 ya hay 100 inscritos

A un mes para el V XC Madre del Agua Tacoronte 2019 ya hay 100 inscritos

La quinta edición del XC Madre del Agua Tacoronte se celebrará en un mes, el 17 de febrero de 2019, y ya puedes realizar tu inscripción para una de las pruebas más emblemáticas del calendario de  MTB de Canarias, tal como han hecho los primeros 100 inscritos.

La organización corre a cargo del Club Ciclista Eslabón, que ya se encuentra volcado con los preparativos de la prueba y ha comenzado a repasar los caminos y senderos por los que discurre la prueba para que estén perfectos para el día de la prueba.


La prueba tiene dos modalidades para hacerla atractiva y accesible para todo tipo de ciclistas, la distancia popular de 32 km (a partir de Cadetes a Máster 50/60) en la que a día de ayer había 36 inscritos, y la distancia competitiva, de 53,6 km (a partir de Junior a M50/60) que cuenta ya con 62 inscritos, además también se celebrará una gymkana infantil para los pequeños Bikers de la casa, que cuenta con 2 inscritos.

El XC Madre del Agua Tacoronte discurre por cortafuegos, carrileras, senderos y pistas forestales de los montes de los municipios de Tacoronte, El Sauzal, La Matanza de Acentejo, La Victoria de Acentejo y El Rosario, y tiene como especial protagonista el Bosque de Agua García, donde se inicia y finaliza el recorrido. Discurre por lugares emblemáticos como el Parque Recreativo de Lomo La Jara, la Cruz de Fune y Madre del Agua, entre otros.

INSCRIPCIONEShttp://www.mdsports.es/service/xcmadredelagua/

Track Distancia Popular 32kmXC Madre del Agua Tacoronte 17/02/2019 30 km (Modalidad Distancia Popular)

Track XC Maratón 53,6kmXC Madre del Agua Tacoronte 17/02/2019 51 km (Modalidad Distancia Larga)

En las próximas semanas os iremos dando toda la información de la prueba.

Cartel XC Madre del Agua 2019

Cartel XC Madre del Agua 2019

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola