Uvex Race 9, un casco para carreteras rápidas y curvas cerradas

Uvex Race 9, un casco para carreteras rápidas y curvas cerradas

Pensando en los ciclistas que buscan el casco definitivo para lograr un nuevo récord personal, Uvex ha desarrollado el Race 9. Seguro, ligero y bien ventilado, está diseñado para los ciclistas de carretera que están siempre bien equipados.

Uvex Race 9 es un casco de doble molde, con una construcción sin costuras y jaula parcialmente visible, con aberturas de ventilación extra grandes, que garantizan un rendimiento seguro desde el principio hasta el final, y la máxima seguridad incluso en las carreras más difíciles. Y pesa sólo 285 gramos.

Uvex Race 9. Bike Point Tenerife

Uvex Race 9. Bike Point Tenerife

Este casco listo para la competición combina una construcción de doble molde sin costuras con una jaula ligera y reforzada. Para que el casco sea aún más ligero, el material protector de EPS se inyecta directamente en la carcasa. En caso de impacto, la jaula integrada de dos partes mantiene el casco unido, para aportar una protección aún mayor. Las almohadillas del casco no tienen relieve, por lo que la humedad no puede asentarse. Esta combinación mantiene la cabeza fría incluso en las rutas más agotadoras. Para un ajuste óptimo, el casco es ajustable en altura y anchura, gracias al sistema de ajuste de medio anillo IAS 2k.


Ventilación: este innovador sistema de ventilación tiene 14 canales de aire extra grandes en la frente – y hace del Uvex Race 9 uno de los cascos Uvex mejor ventilados de todos los tiempos.

Ligereza: su forma compacta y su diseño extremadamente ligero hacen de este casco de carreras el compañero perfecto para los atletas de resistencia y rendimiento.

Diseño: el diseño distintivo y fresco, especialmente en azul, el nuevo color de competición de tendencia, causará revuelo en cada competición. Más opciones: blanco clásico o negro.

Protección: la construcción ultraligera de la jaula garantiza un uso cómodo, una estabilidad extremadamente alta y una seguridad inigualable.

Innovación: el nuevo divisor en y ofrece opciones de ajuste individuales y un ajuste seguro y cómodo.

Comodidad: un forro de secado rápido, puntos de contacto reducidos con la cabeza y una juste excelente aseguran el más alto nivel de comodidad


Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola