Briel Bikes nuevo patrocinador de Richard Santana

Richard Santana, unos de los “viejos” rokeros del MTB de Canarias, este año cambia de aires y se une al proyecto de Briel Bikes y Scott para competir la temporada 2019 con la tienda de San Fernando de Maspalomas.

El corredor grancanario nos decía que seguirá unido a su club de siempre “Para 2019, sigo siendo del C.C. AGÜIBIKE, que es el que me ha visto crecer como ciclista y como persona, pero cambio de marca y esponsor, de la mano de BRIEL BIKES y SCOTT, renovamos motivación, ilusión y ganas de probar cosas diferentes tengo que agradecer a Fer Lara su apoyo desde el minuto uno con su tienda y aunque hayan cambios la amistad es más grande, él lo sabe.”


Respecto a sus nuevos patrocinadores Richard nos contaba la buena relación que hay ahora mismo entre unos y otros “Con David, Inda y Mario tengo un feeling muy bueno, les gusta hacer las cosas bien y creen mucho en mi y en mi forma de ver éste deporte, así que yo voy a dar el 500% por llevar la marca Scott y la tienda Briel Bikes a todos lados.”


Este año particularmente en Canarias será un aliciente ver a nuestros rider como Richard desenvolverse en las dos citas importantes que tiene el calendario, el Open de España de Enduro y el Campeonato de España de descenso, las dos pruebas en Teror a ese respecto nos contaba que:“Éste año voy a intentar correrlo todo, enduros, DH y algún XC también… Ya que me siento motivado y con ganas de disfrutar y sufrir. Por motivos personales no estaré en las primeras pruebas del campeonato. Pero para Agaete estaremos a tope y dándolo todo. Mil gracias a todos los que me animan a seguir en éste mundillo y sobre todo a mi familia que son mi motivación real.”

Buena noticia para Briel Bikes tener entre sus filas a un referente como Richard Santana y un acierto promocionar a nuestro ciclistas para dar a conocer sus productos y sus marcas, en este caso Scott que tendrá en Gran Canaria un gran embajador, felicidades a los dos.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola