La tercera etapa de la Costa Blanca Bike Race, prueba UCI por parejas, sin duda ha sido la etapa reina de esta edición, ya que en los 40 km del recorrido tuvieron que superar un desnivel positivo de 1.700m además de luchar contra rivales de gran nivel.
La pareja formada por Adriano Cordovés y Juan Carlos Delgado han tenido una gran jornada, mejorando su clasificación de días anteriores, ya que han logrado un segundo puesto en la categoría Máster 40, lo que significa ascender al segundo puesto de la general de Master 40 tras las tres jornadas disputadas.
Mientras, el equipo Élite UCI Femenino formado por Katy Sierra y Rocío Martín, que el viernes rozaron el podio de la etapa, en esta tercera etapa no tuvieron su día y cedieron dos puestos en la general de Féminas Élite UCI, colocándose en el octavo puesto de la general.
En la jornada de mañana domingo se disputará la última etapa de esta Costa Blanca Bike Race con salida en Benidorm de 53 km de recorrido y con 1.400 de desnivel positivos, ambos equipos del Loro Parque intentarán mantener las prestaciones de las jornadas anteriores y mantener sus puestos en la general de ambas categorías.