En una semana se abrirán las puertas del paraíso. Inminente apertura de la GC-605

Las puertas del paraíso están a punto de abrirse, las obras que el Cabildo de Gran Canaria está realizando desde hace mucho tiempo en la GC-605 están a punto de llegar a su fin y en aproximadamente en una semana todos podremos disfrutar del perfecto estado que tendrá esta calzada.


Aunque sé que todavía es pronto para anunciarlo y que la carretera no está acabada definitivamente no me he podido resistir a anunciar la nueva buena. Una carretera esta GC-605 de las más bonitas paisajísticamente hablando de toda Gran Canaria con vistas preciosas a Las Presas de Las Niñas que transita desde la Cruz de San Antonio hasta Ayacata y que llevaba años padeciendo el abandono institucional con un firme penoso. Nos cuentan responsables del Cabildo que luce esplendida y que será un lugar de visita obligada por todo aquel que quiera tener el “carnet de ciclista”.

Pues eso, que ya lo he dicho, que no desesperéis que ya queda muy poco (menos de una semana) para que el paraíso abra sus puertas y podamos pedalear por él, por cierto gracias al Cabildo de Gran Canaria. Ahora solo falta entrenar para poder llegar, porque la carretera estará preciosa pero esta mas allá de donde Cristo perdió el mechero, son bromas. ¡Entrenad malditos! Un abrazo.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola