Descubre la Scott Spark 910 2019 en Bikronos

Descubre la Scott Spark 910 2019 en Bikronos

La Scott Spark 910 nos sorprende con un cuadro principal de fibra de carbono que es superligero y un triángulo trasero de aleación de aluminio que ofrece a la vez rigidez y flexibilidad en todo tipo de terrenos.

La 910 viene equipada con un amortiguador FOX Nude personalizado y el sistema de suspensión TwinLoc para que siempre tengas las mejores sensaciones sobre la bici. Es la compañera perfecta para maratones, carreras por etapas y días de diversión.

Scott Spark 910 2019. Bikronos Scott-Specialized

Scott Spark 910 2019. Bikronos Scott-Specialized

La construcción asimétrica entre el amortiguador y el acoplamiento al tubo del cuadro es evidente cuando se mira desde la parte superior de la bicicleta. Las fibras de carbono alcanzan su máximo potencial cuando se usan en líneas rectas suaves. La desactivación del ajuste del amortiguador ligeramente en el lado izquierdo de la bicicleta proporciona una estructura limpia y continua desde el tubo descendente a través del amortiguador hasta el pivote principal.


El guía cadena integrado fue desarrollada en colaboración con el equipo de carreras SCOTT SRAM MTB con la idea de crear un componente confiable que ayude a evitar que se caigan las cadenas, pero que fuera ligero, versátil e integrado en el diseño del marco. La nueva guía de cadena Spark pesa solo 23 gramos y es fácil de ensamblar gracias al sistema de anclaje inteligente y puede acomodar anillos de cadena de 30 a 36 dientes.

El enlace de carbono de la Spark se construye con un proceso de moldeo por compresión. Es 37 g más liviano que el equivalente de aluminio y la mitad del peso del enlace anterior de la Spark. Hacer el enlace en dos partes significa que todo el material sobrante puede eliminarse desde el interior del enlace, sin sacrificar la rigidez.


Las nuevas punteras SW están diseñadas para integrarse en el sistema de eje pasante gracias a un diseño tubular hueco que permite una estructura simple y liviana. Disponible para desviadores SRAM y Shimano DM, esta caída aumenta la rigidez y evita daños en el marco en caso de impactos en el desviador trasero.

El alojamiento Trunnion Mount para del amortiguador que permite que sea de menor longitud -165 mm- con lo que el recorrido aumenta de 38 mm a 40/45mm. El estándar Trunnion Mount también ofrece ganancias estructurales, pues al ser el amortiguador más corto permite construir un cuadro muy compacto y el amortiguador se integra fuertemente en el tubo del sillín. Además permite la instalación en el tubo diagonal de un portabotellas para bidón pequeño o grande.


El sistema Twin Loc de suspensión permite el control simultáneo del recorrido y bloqueo de la horquilla y del amortiguador. TwinLoc ayuda a controlar el efecto de prehundimiento de varias maneras. Mientras todos los sistemas se limitan a aumentar la compresión a baja velocidad con objeto de mejorar la eficiencia del pedaleo, TwinLoc no solo permite cambiar la amortiguación de la compresión, sino también la curva de suspensión de manera dinámica mediante la modificación de la geometría de la bicicleta. En modo Trail, el amortiguador no solo es más firme, sino que además reduce dinámicamente su recorrido. La bicicleta no baja tanto, mantiene un ángulo pronunciado en el sillín para los ascensos y es más ágil. También ofrecemos un tercer modo de bloqueo completo que ayuda a subir con la máxima eficiencia.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Cuadro Spark de carbono HMF-aleación
  • Sistema de suspensión TwinLoc
  • FIT4 remote, 3 modos con ajuste para baja velocidad
  • Eje QR de 15 x 110 mm
  • Bloqueo SCOTT personalizado con ajuste de recorrido y geometría, 3 modos, Recorrido 120 – 85 – Bloqueo
  • Ruedas Syncros Silverton 2.0 TR
  • Tija ajustable FOX, Componentes Syncros

Scott Spark 910
Cuadro: Spark 3 Carbon / tecnología IMP / Carbono HMF / Triángulo trasero Aluminio SL 6011 / BB92 / punteras para 5x141mm
Horquilla: FOX 34 SC Float Performance Elite Air FIT4 3-Modes with low Speed adj. / 15x110mm QR axle 44mm offset / Dirección Conificada / Reb. Adj. / Bloqueo / 120mm recorrido
Amortiguador: FOX NUDE EVOL Trunnion SCOTT custom w. travel / geo adj. 3 modes: Lockout-Traction Control -Descend DPS / Reb. Adj. / Travel 120-85-Lockout / 165X45mm
Dirección: Syncros Pro Drop in / Tapered 1.5″-1 1/8″ rodamientos de 42mm y 52mm
Potencia: Syncros FL1.5 / Alloy 2014 integrated Spacer & Top Cup / 31.8mm / 6° / 1 1/8″ / Soporte para Garmin
Manillar: Syncros FL1.5 T-Bar / Alloy 7050 D.B. T shape Flat / 9° / 740mm Syncros Pro lock-on grips
Manetas de cambio: SRAM GX Eagle Trigger
Bielas: SRAM X1 Carbon DUB Eagle Boost PF
Pedalier: SRAM DUB PF integrated / shell 41x92mm
Desviador trasero: SRAM X01 / Eagle 12 Speed
Cadena: SRAM CN GX Eagle
Casette: SRAM GX / XG1275 / 10-50 T
Frenos: Shimano XT M8000 Disc 180mm F&R / Discos SM-RT66
Sistema remoto: SCOTT TwinLoc TSP Technology
Ruedas: Syncros Silverton 2.0 6 Bolt F: 15x110mm, R: 12x148mm Boost 25mm Tubeless ready rim / 28H / XD / DT RWS
Neumáticos: Maxxis Rekon / 2.4″ / 120TPI Kevlar Bead TR Tubeless Ready / EXO 3C maxx Terra
Tija: FOX Transfer Dropper Remote 31.6mm / S size 100mm / M, L & XL 125mm
Sillín: Syncros XR1.5 / Titanium rails
Tamaño de rueda: 29″
Peso aproximado: 12,2kg

Puedes encontrar este modelo y otros muchos de la amplia gama de Scott en tu tienda Bikronos Scott-Specialized Las Chafiras, donde recibirás la mejor atención especializada para adquirir tu nueva bici con las mejores garantías.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola