Scott Spark 900 RC WC N1NO: un cuadro, un sueño, una bici.

Scott Spark 900 RC WC N1NO: un cuadro, un sueño, una bici.

En los últimos años Scott prepara una edición especial de la bici con la que Nino Schürter domina los circuitos de MTB. Ser propietario de un cuadro de la Scott Spark 900 RC WC N1NO es un sueño para muchos ciclistas. Un cuadro para montar la bici de tus sueños, con total libertad para elegir absolutamente todos sus componentes.

La Spark RC 900 World Cup es una bicicleta preparada para ganar allí donde la lleves. La horquilla RockShox SID RLC y el amortiguador trasero personalizado FOX NUDE EVOL con 3 modos de suspensión y sistema TwinLoc hacen posible sortear cualquier obstáculo.


  • Cuadro: Carbono HMX, Tecnología IMP, peddler integrado BB PF92 integrated, Ejes pasantes SW 148 x 12mm Boost
  • Recorrido suspensión: Bloqueo – 70 – 100mm
  • Horquilla: RockShox SID RL3 Air custom Charger Damper with 3-Modes 15x110mm Maxle Stealth / Tapered steerer / Lockout / Reb. Adj. 100mm travel
  • Amortiguador: FOX Nude EVOL; / SCOTT custom con geometría y recorrido ajustable DPS, 3 modos: Bloqueo – Control de tracción -Rebote en descenso ajustable.
  • Accesorios: Kit de pulsadores de control remoto para TwinLoc, Syncros Drop in Headset, Kit de ejes SW para SRAM y Shimano
  • Manillar: Fraser iC SL
  • Eje pasante trasero: Syncros RWS
  • Peso aproximado: 1849 gr

El diseño del cuadro de la Spark RC es específico para transmisiones monoplato fabricado con fibra de carbono HMX mejorada, que ofrece un 20% más de rigidez con un menor peso y mejora las características del mismo. El sistema de suspensión es también super eficiente, para disfrutar de las máximas prestaciones en carrera.


Este cuadro emplea las más recientes tecnologías desarrolladas por Scott para el ciclismo:

Twin Loc, que permite el control simultáneo del recorrido y bloqueo de la horquilla y del amortiguador.
Asimmetric Construction, en el alojamiento del amortiguador trasero y el brazo pivotante.
Trunnion Mount para el alojamiento del amortiguador que permite que sea de menor longitud -165 mm- con lo que el recorrido aumenta de 38 mm a 40/45mm y ofrece ganancias estructurales, pues al ser el amortiguador más corto permite construir un cuadro muy compacto y el amortiguador se integra fuertemente en el tubo del sillín. Además permite la instalación en el tubo diagonal de un portabotellas para bidón pequeño o grande.
Sistema Boost de SRAM que consta de un buje y una transmisión estándar con unos bujes delantero y trasero ampliados 3mm que permite una ruedas más rígidas con ángulos de los radios más amplios. Este aumento de la rigidez de la rueda aumenta permite alojar neumáticos más grandes.

El resto de componentes los eliges tú: ruedas, transmisión, sillín,… Para montar una bici de ensueño con la que disfrutar del MTB con el mejor material. Descubre en Bikronos Scott–Specialized Las Chafiras todas las posibilidades que hay a tu alcance para personalizar esta bici de ensueño. Además podrás realizar la compra con una financiación a tu medida de hasta  36 meses.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola