Hazte con los modelos Ghost y Merida del 29 al 31 de agosto en D-Route Bikes Store

Hazte con los modelos Ghost y Merida del 29 al 31 de agosto en D-Route Bikes Store

D-Route Bikes Store quiere dejar espacio par los modelos de la temporada 2017 y por ello aplicará descuentos del 25% a todos sus modelos de bicicletas Ghost y Merida de la temporada 2016. Eso sí, la oferta será válida exclusivamente los días 29, 30 y 31 de agosto.

25% de descuento en todos los modelos de Ghost y Merida del 29 al 31 de agosto en D-Route Bikes Store

25% de descuento en todos los modelos de Ghost y Merida del 29 al 31 de agosto en D-Route Bikes Store

Hace unos días publicábamos un artículo en el que contábamos que, sin duda, esta es una de las mejores épocas para cambiar la bicicleta. Toda esta temporada hemos estado contando las maravillas del modelo Lector de Ghost en toda su gama, ha sido una de las bicicletas más vendidas del año de MTB y que mejor se adapta al terreno que tenemos en Canarias. Lector también gozara de este descuento del 25%, al igual que otros modelos como el Takana o Kato, bicicletas en cualquier caso, de distintos precios y prestaciones, para cualquier tipo de clientes. Los cuadros de  Ghost incluyen 5 años de garantía.

D-route Bikes Store  también aplicara el descuento del 25% a todos sus modelos de Merida 2016, en esta selección podemos encontrar desde la línea más aero del modelo Reacto hasta el Scultura en varias versiones y montajes, pasando por la elegancia del modelo Ride Disc, para los amantes de los discos de freno en carretera. Los cuadros de Merida tienen garantía de por vida.

Como veis, una gran oportunidad de hacerte con la bicicleta de tus sueños con grandes ventajas en su precio y con la inmejorables condiciones de pago que te ofrece D-Route Bikes Store en cuanto a financiación, 12 meses sin intereses. Aparte de asegurarte la profesionalidad de un comercio especializado y el excelente servicio postventa de la tienda de Vecindario.

Aprovecha y no dejes pasar esta ocasión, pásate por D-Route Bikes Store y llévate la bici de tus sueños con un 25% de descuento, eso sí, sólo estarán disponibles los días  29, 30 y 31 de agosto.

Más información: D-Route Bikes Store