Adrián Peña acude al Winter International BMX de Alicante

Adrián Peña acude al Winter International BMX de Alicante

El joven corredor Lagunero del BMX Race participará este fin de semana en Alicante en las pruebas de Liga LBR de BMX – Winter International en su primer año de Junior.

La liga LBR cuenta con la peculiaridad de que no existe categoría junior, dada la clasificación de la modalidad como Olímpica dicha liga se realiza en este formato, por lo que juniors y élites compiten juntos.


Adrián acude con mucha ilusión ya que este tipo de pruebas cuenta con la participación de riders internacionales y olímpicos que acuden a la zona del mediterraneo en estas fechas a realizar la pretemporada por lo que la afluencia de corredores de otros paises incluso selecciones nacionales como Holanda y Alemania estarán presentes este fin de semana de Alicante.

Una competición a donde el corredor Lagunero acude con la intención de continuar adquiriendo experiencia y aclimatarse a la exigencia de la élite internacional. El objetivo es seguir subiendo escalones hacia la élite nacional en esta modalidad, ahora sí, compitiendo contra los mejores corredores. Mientras disfruta, coge experiencia, aprende y continua su evolución a dos años vista, cuando ya entrará oficialmente en la máxima categoría del BMX.