Apúntate al CC Alpebike, necesita ciclistas…

Apúntate al CC Alpebike, necesita ciclistas…

El CC Alpebike nace como nuevo proyecto ciclista en Las Palmas de Gran Canaria de la mano de Daniel Pérez, una cara conocida en las pruebas ciclistas de la isla y andan buscando corredores para esta temporada 2017. ¿Te interesa?, pues sigue leyendo.

Como os decía, un proyecto nuevo que quiere tener presencia en el calendario canario y dejarse ver en todas las pruebas. “No se buscan estrellas ni campeones, simplemente compañerismo y ganas de pasarlo bien, incluso iniciarse en este deporte.” Nos contaba Daniel para explicarnos cómo será la filosofía de su nuevo club.

Daniel Pérez busca ciclista para el CC Alpebike

Daniel Pérez busca ciclista para el CC Alpebike

“Este proyecto nace con la ilusión de un grupo de amigos y empresas que quieren aportar su granito de arena a un deporte tan bonito como es el ciclismo.” Seguía relatando Dani, que cuenta con el apoyo para su nuevo club de empresas como “Alpemotor Canarias, Canarymotos, KTM, Sebastián Tejera, Autos Rosso y Grupo Vanely.”

El club esta constituido en Las Palmas y realmente no es completamente nuevo. “La junta directiva se encontraba creada ya antes de esto del ciclismo, somos nuevos pero venimos de otro deporte como son los rallys” y su ideario será bien claro, “sólo queremos pasarlo bien con un grupo de amigos y aportarle el máximo apoyo posible en carreras, entrenamientos, etc.”

En la actualidad sólo tienen 10 ciclistas pero necesitan alguno más para dejarse ver en más partes, que es al fin y al cabo lo que quieren los patrocinadores: “para convencer a alguien sólo necesitamos que se venga cualquier día a entrenar con nosotros;  y respire el compañerismo y buen ambiente que tenemos, el sólo  convencerá. Mi deseo para 2017 es pasarlo igual de bien sobre la bicicleta que en 2016.” Terminaba diciendo Daniel, para seducir a posibles compañeros.

Pues dicho está, esperamos que si lees estas líneas y andas sin equipo o no tienes motivación porque no tienes nadie con quien salir al monte o a la carretera, te pongas en contacto con la gente del Alpebike (Facebook) que andan buscándote, prometen ayuda, buen rollo  y camaradería a cambio no piden nada, ¿A qué esperas? puede ser lo que estabas esperando para engancharte a la bici. Un abrazo.

PARA CONTACTAR:  Facebook de Alpebike o Email: alpebikecanarias@gmail.com