Ayuda a elegir 5 aparcamientos para bicis en La Laguna

Ayuda a elegir 5 aparcamientos para bicis en La Laguna

Hace un año el colectivo Tenerife por la Bici comenzó un plan de acción para conseguir puestos de aparcamiento para bicis de calidad en La Laguna. Realizaron un análisis sobre los lugares más apropiados para instalarlos y preguntaron a los Laguneros usuarios de la bici dónde creían que era más importante que hubiera aparcamientos

Un año siguen adelante con el plan trazado una vez que el Ayuntamiento de La Laguna se comprometía a estudiar su ambiciosa propuesta de aparcabicis en el pleno del 14 de julio de 2016. El colectivo proponía 30 aparca bicis para empezar, con el objetivo de lograr que se instalaran 10 aparcamientos antes de final de año.

¡Y en esas están! Ahora vuelven a solicitarnos que votemos por 5 de los siguientes lugares propuestos. Están en los mejores sitios y, sobre todo, en los más prácticos. En el colectivo Tenerife por la Bici están convencidos de que un buen comienzo es situar dos puestos de aparcamiento (siempre en “U” invertida), en cada uno de los lugares finalmente elegidos.

Los lugares propuestos son éstos:

  1. Centro de Salud de La Trinidad
  2. UNED
  3. Correos
  4. Complejo Deportivo San Benito
  5. Zona de La Concepción
  6. Mercado (hay pero no es seguro ni cómodo)
  7. Servicio Canario de Empleo
  8. Entrada Ayuntamiento
  9. Zona Catedral
  10. Plaza Llanos de los Molinos (supermercado Mercadona de 6 de diciembre)

De los diez lugares propuestos se elegirán los 5 más votados y se propondrán al Ayuntamiento de la Laguna para instalarlos. Aprovecha esta oportunidad para crear una ciudad más amable y segura para los ciclistas, entre todos podemos conseguir que La Laguna sea una ciudad ciclista.

PARA VOTAR POR TUS LUGARES FAVORITOS PINCHA EN ESTE ENLACE