Bicistar presenta las bicis Coluer para los peques de la casa

Bicistar presenta las bicis Coluer para los peques de la casa

La primera bici, la que con tanta ilusión esperamos cuando somos pequeños, debe ser algo especial. Conscientes de ello, Bicistar nos trae varios modelos del catálogo de Coluer, porque esa primera bici la recordaremos siempre.

A la hora de elegir una bici infantil hay que ser cuidadosos, pues una bicicleta es mucho más que nos hierros con ruedas. Y si optamos por una muy barata terminaremos arrepintiéndonos ya que se romperá antes, no frenará bien o nos dará problemas de ajustes. Una bici infantil debe ser fiable, robusta y con calidad de construcción, no sólo en el cuadro, sino en el resto de componentes que la acompañan..

Bicis Coluer Rider 16" y 18". Bicistar Tenerife.

Bicis Coluer Rider 16″ y 18″. Bicistar Tenerife.

Si queremos escoger bien una bici infantil, más importante que el color y los dibujos de la bicicleta, es que tenga un tamaño adecuado al niño o niña, que disponga de unos frenos de calidad que proporcione seguridad al niño cuando los utilice (los V-Brake son muy adecuados para las bicis más pequeñas y los de disco para los tamaños a partir de ruedas de 20″), que no tengan partes plásticas en lugares críticos, como en la dirección (ya que son difíciles de mantener apretadas y el manillar se mueve) o en el pedalier (un pedalier de plástico es poco duradero y terminará por romperse).

En Bicistar son conscientes de la importancia de elegir una buena bici para nuestros hijos y por ello buscan el adecuado equilibrio entre calidad, fiabilidad y precio, y por ello han escogido del catálogo de Coluer el modelo Rider, que cuenta con tres diferentes tamaños de ruedas para adaptarse a la edad y talla de cada niño.


Aquí os presentamos los modelos Rider de 16″ y Rider de 18″, para niños de entre 5 y 8 años (siempre debemos asegurarnos de la talla correcta que corresponde a nuestro hijo).


Modelo Rider 16″ Rider 18″
Cuadro Acero Acero
Horquilla Rígida Rígida
Bielas Acero 89mm largo Acero 114mm largo
Plato Acero 32 dientes Acero 32 dientes
Piñón 1 velocidad 1 velocidad
Frenos V-Brake V-Brake
Manillar Acero Acero
Ruedas Aluminio 16″ Aluminio 18″
Extras Cubrecadenas, Reflectores, Ruedines Cubrecadenas, Reflectores, Ruedines, Mochila
Colores Verde-azul Verde-azul / Blanco-violeta
Precio 165€ 169€

Las tallas que corresponden según edad y estatura son aproximadamente:

  • Las de 14″ son aptas para niños de 3-4 años y talla 0,90m-1,05m.
  • Las de 16″ son aptas para niños de 5-6 años y talla 1,05m-1,20m.
  • Las de 18″ son aptas para niños de 7-8 años y talla 1,20m-1,30m.

Pasa por las tiendas Bicistar para que puedas verlas y escoger el modelo que mejor se adapta a las necesidades de los pequeños de la casa. Ellos te lo agradecerán y nunca olvidarán el momento en que les regalaron su primera bicicleta. Además, si tienes dudas te asesorarán profesionales que saben mucho de bicis y ciclismo.

Más información en las tiendas Bicistar Tenerife