Bikronos se convierte en Bikronos Scott – Specialized

Bikronos se convierte en Bikronos Scott – Specialized

Desde el próximo mes de junio, Bikronos Scott Reference Center se convierte en distribuidor para el sur de Tenerife de Specialized, por lo que desde ese mes podremos ver y los primeros modelos de bicicletas Specialized de carretera y MTB.

La noticia la daba Edmundo Esplugas, propietario de Bikronos en la tarde de ayer viernes:

Después del trabajo realizado en los últimos 20 meses, ha llegado el momento de dar un paso adelante en el desarrollo de esta empresa, Bikronos. Aunque pueda parecer muy temprano o excesivamente arriesgado, creo que podría ser el momento de darle un empuje extra. En el día de hoy hemos alcanzado un acuerdo con la marca de bicicletas SPECIALIZED para su distribución en el Sur de Tenerife. De esta forma potenciamos aún más si cabe nuestra oferta, que aunque ya era de primer nivel con la marca SCOTT, con esta nueva incorporación podremos llegar aún más lejos.  Por todo ello, quiero agradecer a todos y cada uno de nuestros clientes, además de nuestros colaboradores, que han ayudado a lograr el éxito de esta empresa.

Un saludo.

Pero no será esta la única noticia de Bikronos en los próximos meses, estad atentos porque nos traerá más sorpresas. Os mantendremos informados.