Bluegrass otra gran marca en Bicicletas Canarias

Bluegrass otra gran marca en Bicicletas Canarias

Bicicletas Canarias incorpora a su gama de productos relacionados con el ciclismo a la firma Bluegrass, empresa líder del sector en cuanto a seguridad y equipamiento para riders amantes del MTB.

Un ejemplo claro es este casco integral modelo Intox, atractivo en diseño y calidad. Certificado por ASTM, el único programa de certificación que prueba la fuerza de los protectores de barbilla, vitales para lo que está pensado este Intox de Bluegrass, las competiciones de BMX / Descenso.


El casco Bluegrass Intox  que puedes encontrar en Bicicletas Canarias está fabricado con la carcasa exterior en ABS monopieza, resistente y muy duradera en el tiempo. Gran acabado en el interior con refuerzos de espuma en los laterales que son desmontables y lavables. La visera es  tipo motocross con inclinación regulable sin necesidad de herramienta y fijación con tornillos laterales de aluminio. Y lo que es más importante, es compatible con los sistemas de protección Neck-brace, con máscaras y gafas.


En la báscula da un peso de: 1160 g y lo puedes encontrar en tallas muy variadas, desde talla S para niños hasta la XL para los más superdotados. Se presenta en este NEGRO/AMARILLO FLUOR con el logotipo en azul y tiene la posibilidad de colocarle un soporte para una cámara On board. Su precio 99 Euros.

Bluegrass una marca más que se suma a las que ya tiene Bicicletas Canarias en sus estanterías y que hacen de la  tienda de Las Palmas, una de la que más y mejor catálogo de productos específicos para el ciclismo tiene en Canarias. Pásate por cualquiera de los dos locales que tienen en la C/ Pintor Pepe Dámaso 25 o en C/ Castillejos 72 y compruébalo tú mismo, te esperan. Un abrazo.

Para mas inforacion: Bicicletas Canarias