Bombas Topeak en Bike Point Tenerife, una bomba para cada uso

Bombas Topeak en Bike Point Tenerife, una bomba para cada uso

En los últimos años hemos asistido a una auténtica revolución en los sistemas de ruedas de las bicicletas. Ya no sólo disponemos de ruedas de carretera y de Mountain Bike, ahora tenemos diferentes medidas de ruedas, pues a las antiguas 26″ de MTB se han unido las 27.5″, 29″ y más recientemente las 27.5″ plus y las 26″x 4.0 y 26″x 4.5 para las Fat Bikes.

Por esto conviene tener en cuenta que para inflarlas hay que disponer de la bomba adecuada (rara vez podemos tener un compresor en casa). Una bomba para una rueda de carretera hará que tardemos una eternidad en inflar una rueda 27.5+”  ó 29″, y no digamos una de Fat Bike. Por esto traemos diferentes modelos de bombas Topeak adecuadas para las necesidades de cualquier ciclista.

La bomba Joe Blow Booster es una solución fácil y cómoda para la instalación de cubiertas tubeless. Esta bomba tiene doble función; puede usarse directamente para hinchar los neumáticos o bien almacenar una carga de aire hasta 11 Bar/160 Psi. Así, al pasar del modo “CHARGE” al modo “INFLAR” permite completar rápidamente la instalación de una cubierta Tubeless.

Cuenta con el indicador de presión en la parte alta, un botón de liberación de aire y una manguera extra larga para facilitar su manejo. Está fabricada en aluminio adonizado con base en acero y agarre Keaton. Sirve para válvulas Presta y Schrader y tiene un peso de 2,9 kg.

Topeak JoeBlow Booster. Bike Point Tenerife

Topeak JoeBlow Booster. Bike Point Tenerife

Esta bomba de pie es específica para MTB, pues cuenta con un barril de acero diseñado para proporcionar un gran volumen de aire, necesario para inflar ruedas de 27.5″ y 29″ de montaña. Dispone de un manómetro extra sensible montado en la base, con un botón de liberación de aire para ayudar a graduar la presión exacta.

Utiliza tecnología TwinHead™ (Válvula Presta/Schrader) con una manguera extra larga, mangos acolchados de gran tamaño y una base estable. Está fabricada en acero pintado y tiene una capacidad de 75psi / 5 Bar. El peso es de: 1.74 kg. Tamaño: 17 x 23 x 69 cm.

Topeak JoeBlow Mountain. Bike Point Tenerife

Topeak JoeBlow Mountain. Bike Point Tenerife

La bomba Joe Blow Race dispone de cabezal SmartHead ™ con botón de liberación de aire que permite ajuste preciso de la presión del aire. Dispone de una amplia base que la hace muy estable. el cuerpo está fabricado en acero pintado. Permite presiones de hasta 200 psi / 14 bar.

Dispone de manómetro en la parte superior y una manguera de extra larga de 120 cm para facilitar el acceso a la parte delantera y la rueda trasera o cuando la bicicleta está sobre un soporte de trabajo. Tamaño de 19.3 x 26 x 67.5 cm. Peso 1.4 kg.

Topeak JoeBlow Race. Bike Point Tenerife

Topeak JoeBlow Race. Bike Point Tenerife

La bomba Joe Blow Max HP es apta para todos los bolsillos y cuenta con todas las características de las bombas más completas. Su cabezal TwinHead se adapta a todo tipo de válvulas y ha sido fabricada en acero pintado, por lo que su construcción resistente segura una larga vida.

Los mangos son acolchados y la manguera es extra larga. Dispone de una capacidad de inflado de 160 psi / 11 bar. Peso: 1,390kg. Tamaño (L x W x H) 12.7 x 24 x 67.5 cm.

Topeak JoeBlow Max HP. Bike Point Tenerife

Topeak JoeBlow Max HP. Bike Point Tenerife

Pero también tenemos múltiples opciones en bombas portátiles para llevar encima en tus rutas, ya sea para inflar las ruedas o para dar presión a la suspensión y adaptarla a cada terreno. Son ideales para cuando vas a competir, lo que te permite llevar contigo un pequeño taller. Sin dejar de lado las posibilidades que ofrece un manómetro digital de precisión como el Smart Gauge.

Manómetro de precisión. Permite la posibilidad de realizar medidas hasta 250 psi. Dígitos grandes para una mejor lectura, selección automática de válvula sin necesidad de desmontar ninguna pieza.

  • Indicador digital para ruedas y suspensiones.
  • Para Presta y Schrader.
  • La cabeza gira 180 grados.
  • Lee hasta 250psi/ 17bar.
  • Peso: 65g.

    Topeak SmartGauge D2. Bike Point Tenerife

    Manómetro Topeak SmartGauge D2. Bike Point Tenerife

Mini Bomba de tamaño muy reducido que podremos guardar en cualquier bolsillo, disponemos de una bomba con gran capacidad de inflado, empuñadura de goma y la cabeza SmartHead® que sirve igualmente para válvulas Presta o Schrader. Además tiene un latiguillo extensible que te facilitará la función de inflado sin doblar el obús de la válvula ni romperlo.

  • Longitud: 18 cm.
  • Capacidad de Inflado: 8bar.
  • Peso: 85 g.

Topeak Race Rocket. Bike Point Tenerife

Topeak Micro Shock suspensiones. Bike Point Tenerife

La versión HP de la RaceRocket presenta las mismas características técnicas que la Race Rocket, pero está diseñada para alcanzar mayor presión, 11bar. Dispone de compartimento integrado para adaptador de válvulas Schrader.

  • Mango y cilindro de aluminio torneado CNC.
  • SmartHead™ ThreadLock con tapón antipolvo integrado 
  • Soporte para acople lateral (o soporte para acople central opcional)
  • Tamaño: 18 x 2,6 x 2,1 cm 
  • Peso: 78 g

Topeak Race Rocket. Bike Point Tenerife

Topeak Race Rocket. Bike Point Tenerife

La mini bomba Topeak MicroShock es específica para suspensiones. De diseño y tamaño compacto, cabe fácilmente en un bolsillo del maillot o mochila.

  • Válvula para suspensión.
  • Barril de aluminio embutido.
  • Manilla de cierre de plástico.
  • Capacidad 300 psi / 20,7bar.
  • Tamaño (L x W x H) 20 x 2 x 2 cm
  • Peso 48 g.

Topeak Micro Shock suspensiones. Bike Point Tenerife

Topeak Micro Shock suspensiones. Bike Point Tenerife

Como veis, hay múltiples modelos según las necesidades de cada cual. Conscientes de ello en Bike Point disponen de una amplia gama para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Más información: Bike Point Tenerife