Briel Bikes

Briel Bikes

Briel Bikes es una tienda especializada en ciclismo, anclada en el sur de Gran Canaria más concretamente en San Fernando, Maspalomas, en la Calle Mogán 1, esquina Alejandro del Castillo. En sus instalaciones podrás encontrar todos los servicios y accesorios que cualquier ciclista puede necesitar para practicar su deporte favorito.


El establecimiento regentado desde hace varios años por David Durango García es distribuidor oficial de primeras marcas en el mercado, y es normal ver en sus estanterías productos de firmas como Shimano, Sram, Spiuk, Powerbar, Maxxis, etc. En el apartado de bicicletas es distribuidor oficial de la marca americana Scott, contando con bastantes modelos de la última colección en stock y también de MMR con la que lleva trabajando varias temporadas.


Aparte de los servicios de venta y post venta Briel Bikes ofrece a sus clientes servicio de taller en general, especializado en revisión de suspensiones y horquillas, dando un año de asistencia mecánica gratuita para todos aquellos que adquieran su nueva bicicleta en la tienda de Maspalomas. En Briel Bikes puedes financiar todas tus compras hasta en 20 meses sin intereses.


Sin olvidar la aportación social que hace Briel Bikes al ciclimo con el equipo ciclista que lleva el nombre de la tienda  con más de una decena de licencias y con la presencia que siempre tiene la tienda de San Fernando en muchas pruebas del campeonato de MTB y cicloturismo de la isla, donde suele montar stand para dar a conocer sus productos y prestar  atención mecánica a los corredores. También colabora en la organización varias pruebas como el maratón de MTB Ayagaures que ya cumple varias ediciones.

Si quieres contactar con Briel Bikes:


Calle Mogán 1, esq. Alejandro del Castillo (Urb. Zafiro 2000)

San Fernando (Maspalomas)

Email: brielbikes@hotmail.com

Tlf: 2928 768 564- 661279597

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola