Cambia de bici con el Plan Renove 2018 de Vadebicis

Cambia de bici con el Plan Renove 2018 de Vadebicis

Si en algún momento te has planteado cambiar de bici porque la que has comprado no ha resultado ser como imaginabas esta es tu oportunidad: Vadebicis te da la oportunidad de que te lleves un modelo de bici nuevo a tu gusto.

Vadebicis lanza durante los meses de enero y febrero su Plan Renove para que puedas cambiar de modelo de bici. Así podrás cambiar de tamaño de rueda, pasando de una de ruedas de 27,5″ a 29″ o al revés, de 29″ a 27,5″; cambiar a una bici de doble suspensión; cambiar a una e-Bike, o pasarte al Enduro o al DH.

Solo tienes que llevar la bici que quieres cambiar a cualquiera de las tiendas Vadebicis -puede ser una bici vieja, o no tan vieja, con uno o dos años-. Da igual la marca y modelo de tu bici, que la tasarán y te descontarán el importe de la nueva bici que elijas.

El Plan Renove es aplicable a cualquiera de las marcas de las que es distribuidor Vadebicis: Trek, Mondraker, Orbea y Moustache y de cualquiera de las disciplinas de ciclismo, ya sea carretera, MTB, DH, Enduro… ¿Tienes más dudas?, pues aquí te las resolvemos:

– ¿Puedo cambiar una MTB normal por una eBike? Sí, un objetivo de la campaña es que si te has equivocado con la elección de bici puedas optar a una e-Bike o cualquier otro modelo que sea de tu gusto.

– ¿Qué criterios se tienen en cuenta para tasar mi bici? Pues el año, los componentes que monta, el estado de conservación, el material del cuadro,…

– ¿Puedo saber el precio aproximado de valoración de mi bici sin necesidad de llevarla a la tienda, por ejemplo llevando unas fotos y con una descripción de los componentes que monta?  Se podría hacer una valoración estimada pero es preferible llevarla a una de las tiendas para hacer una valoración más exacta y tener un trato directo con el ciclista.

– ¿Con el plan renove puedo financiar la compra? Sí se puede, te recogemos la bicicleta, te la abonamos en la nueva y encima la financias… ¡tienes que cambiar de bici sí o sí jejeje!

– ¿Me puedo acoger al plan renove en todas las tiendas de Vadebicis? Sí, todas las tiendas están en la promoción.

– ¿Hasta cuándo estará vigente el plan renove? Hasta finales de febrero.

Pues dicho queda, si estabas pensando en cambiar de bici pero no te decidías, esta es tu oportunidad. Pasa por una de las tiendas Vadebicis, lleva tu bici para que te la valoren y escoge una nueva a tu gusto. Así de fácil y rápido. No te lo pienses que esta promoción solo durará hasta finales de febrero y la temporada de ciclismo está a punto de comenzar.

Más información en las tiendas Vadebicis.