Cascos Kask 2018 avance de temporada en D-Route Bikes Store

Cascos Kask 2018 avance de temporada en D-Route Bikes Store

Acaba de llegar a D-Route Bike Store un espectacular avance de temporada 2018 de cascos Kask, la firma italiana con algunos de los modelos con más aceptación entre los ciclistas, incluso esta temporada alguno ellos los hemos podido ver en el equipo Sky ganado del Tour de Francia.

Modelos como Infinity, Protone, Vertigo, Mojito, Rex, seguirán siendo un año más el sello de identidad de Kask y volverán a contar con toda la tecnología  que la marca aplica a todos sus cascos. Aerodinámicamente algunos de ellos son testados y probados en el túnel de viento para controlar el paso del aire en todo momento. En cuanto a combinación de colores continúan con una gran variedad para poder combinarlos con tu equipación y bicicleta.

Infinity es uno de esos productos que más ha roto los esquemas en cuanto a diseño, un casco que lejos de competir en cantidad de salidas combina una línea aeróbica con una configuración totalmente cerrada a otra más ventilada, gracias a una parte frontal totalmente móvil que permite controlar el flujo de viento que pasa a través de él. Su diseño completamente redondeado también le ayuda a ser más aerodinámico si cabe. Tiene una estructura reticular interna incrustada en la capa de polietileno para absorber más los impactos.

Protone destaca claramente por su peso solo 215g que harán que te olvides de que lo llevas puesto, combina en su construcción las tecnologías 3D DRY y  Kask in moulding  para mejorar su absorción de impactos debido a la unión de la parte interior de polietileno y la exterior de policarbonato. Su almohadillas interiores están construidas con material CoolMax® para mejorar su comodidad y lleva un tratamiento interior Sanitized® antimicrobiano.

Mojito es de todos el modelo que más me gusta personalmente en cuanto a diseño, además es líder de ventas de la firma, tiene nada menos que 26 entradas de aire que vienen muy bien, sobre todo aquí en Canarias.  Al igual que los dos modelos anteriores está construido con tecnología Kask in moulding y CoolMax®. Destaca también por su gran cantidad de posibilidades de ajuste gracias en gran parte a su sistema Up’n’Down con doble pivote posterior. Espectacular el modelo negro al que pertenecen las fotos aunque tiene una gran cantidad de oferta de colores con hasta 22 combinaciones posibles.

Y para los amantes del MTB el modelo REX viene equipado con 20 amplias entradas de aire para tener la cabeza ventilada incluso a baja velocidad, con almohadillas estratégicamente colocas para facilitar la evaporación del sudor y la comodidad. El sistema de ajuste trasero ajustable de Octo-fit, permite un amplio ajuste dependiendo del tamaño de la cabeza. Esta construido al igual con la tecnología Kask In-Molding y en la báscula da 310 g de peso. Tiene visera regulable y un clip trasero para asegurar las gafas si el terreno lo exige y viene con una pequeña preinstalación para colocar una cámara on-board.

Aquí os mostramos algunos ejemplos de las novedades de Kask que ahora mismo hay disponibles en D-Route Bikes Store, sin duda lo mejor pasarse por la tienda de Vecindario y verlo todo de cerca. Muchas novedades este año en la tienda de Diego del Pino, la colección de Kask es de las primeras, pero muy pronto vendrán más. De momento pásate por las instalaciones de D-Route en la Calle Primero de Mayo, 140 y descubre los últimos modelos de Kask.

Para mas información: D-Route bikes Store