Chequeo deportivo en Hospiten para ciclistas federados con un 20% descuento hasta fin de año

Chequeo deportivo en Hospiten para ciclistas federados con un 20% descuento hasta fin de año

Hasta final de año podrás realizarte un completo chequeo médico deportivo en Hospiten Rambla para que puedas practicar ciclismo con la seguridad de estar en plenas condiciones.

Hospiten, junto con la Federación Canaria de Ciclismo, en su empeño diario por el fomento y difusión de un deporte seguro y saludable, siguen trabajando para dotar de respuestas eficaces a las necesidades de los deportistas, cada día más conscientes de la prevención y el estudio del rendimiento deportivo.

Folleto Hospiten Rambla Chequeo Médico Deportivo

Hospiten Rambla. Chequeo Médico Deportivo

Para ello nos proponen la realización de una prueba de esfuerzo sobre tapiz rodante y chequeo cardiovascular deportivo de media intensidad para todos aquellos que quieren conocer su estado de forma previo a la práctica deportiva, o la prueba de esfuerzo con análisis de gases y el chequeo cardiovascular de clta intensidad para deportistas más experimentados que quieran delimitar con mayor detalle sus umbrales anaeróbicos…

Se trata de herramientas fundamentales para los deportistas, técnicos y entrenadores deportivos así como profesionales de la salud que asesoran a las personas que realizan ejercicio de forma regular, al permitirles conocer su estado de salud cardiovascular y sus niveles óptimos de entrenamiento con el fin de evitar posibles  complicaciones cardiovasculares asociadas a la misma.

Todos los miembros de la Federación Canaria de Ciclismo contarán con un 20% de descuento en las pruebas anteriormente mencionadas. Pueden traer su propia bicicleta para la realización del estudio.

Ver información más detallada sobre la importancia de este tipo de chequeos en el siguiente folleto: