Concurso de Fotografía IV Maratón MTB Norte de Lanzarote

La cuarta edición del Maratón MTB Norte de Lanzarote quiere premiar a los aficionados a la fotografía deportiva y para ello el equipo Haría Trail Team ha organizado un concurso de fotografía en el que habrá interesantes premios par los ganadores.

Si te gusta la fotografía y te gusta el MTB, pero tu fuerte no es dar pedales, tráete tu cámara y dispara a los corredores para lograr una fotografía ganadora de uno de los 3 premios que se entregarán.

BASES DEL CONCURSO:

Concurso Fotografía Maratón MTB Norte de Lanzarote 2017. Haría Trail Team.

Concurso Fotografía Maratón MTB Norte de Lanzarote 2017. Haría Trail Team.

PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cualquier persona con la excepción de los miembros de jurado.

TEMÁTICA: El tema principal será “La foto de la carrera”, en el ámbito deportivo y siempre por donde pasa el recorrido de la prueba.

OBRAS: Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras, siento éstas originales e inéditas, y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso. Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.
Las fotografías no podrán ser alteradas digitalmente ni por otro medio, tan solo se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad. En caso de dudas, el jurado podría solicitar al autor del archivo original o raw para su comprobación. Tampoco se aceptarán fotomontajes.

PRESENTACION: Las obras deberán tener un formato mínimo de 1600×1200 pixeles, entregadas en soporto digital( pendrive, DVD o cd) en la entrega de premios de la IV Maratón El Norte, que tendrá lugar el día 3 de junio en el muelle de Punta Mujeres a las 17:00 pm o bien a través de e-mail a : eventoshtt@hotmail.com

  • El formato de las fotografías podrá ser tanto JPEG como TIF.
  • El nombre del archivo (foto) debe ser CONCURSOIVMARATONHTT.
  • En el e-mail (o en la entrega de los archivos en la entrega de premios) debemos detallar nuestro nombre y apellidos, el nombre del archivo, fecha de nacimiento, municipio y teléfono de contacto.

CATEGORIA ABSOLUTA:

  • 1º Premio: Entrega de foto ganadora grabada en cristal y premio.
  • 2º Premio: Entrega de foto grabada en piedra y premio.
  • 3º Premio: Entrega de foto grabada en piedra y premio

FALLO: El fallo del jurado se dará a conocer el sábado 10 de junio tanto en la web ( www.hariatrailteam.com)  como en el Facebook Haría Trail Team.

EXPOSICIÓN: La totalidad de las imágenes presentadas a Concurso se expondrán en el Facebook del Haría Trail Team y página web www.hariatrailteam.com, el HTT podrá reproducir las fotografías presentadas. Así como hacer uso de las mismas, mencionando siempre el nombre del autor.

ACEPTACION DE LAS BASES: La participación en este Concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases y del fallo inapelable del jurado.

Descarga las Bases Concurso Fotografía HTT 2017