Conoce el ofertón semanal de Free motion LPA en pedaleandoporcanarias

Free motion crea  el ofertón semanal, con unidades limitadas de un modelo en concreto de bicicleta y al  que la conocida empresa de alquiler y venta de bicicletas aplicará un gran descuento hasta acabar con sus existencias.

Banner oferta semanal free motion cabecera

oferta semanal free motion

Semanalmente podrás conocer la nueva oferta que Free motion LPA saca a la venta en pedaleandoporcanarias, para ello sólo debes hacer clic en el banner superior que Free motion tiene en la pedaleandoporcanarias o entrar directamente en patrocinadores/free motion donde cada 7 días renovaremos la oferta.

Oferta semanal Free motion 19/04

Oferta semanal Free motion 19/04

Descuentos que pueden llegar hasta un 65% o más, como esta primera oferta, una Cannondale Supersix Evo montada en Sram red que pasa a costar 1.399 Euros desde los 3.999 euros que costaba cuando salió a la venta. Estar atentos y no dejéis de visitar pedaleandoporcanarias.com para estar al día de las ofertas semanales de Free motion.

También contaros que Free motion LPA cambia de horario y pasa a abrir los sábados por la mañana de 9 a 13 horas. Los lunes por la mañana permanecerá cerrado. Un abrazo.