Consulta el Pre-Calendario de Ciclismo de Canarias 2017

Consulta el Pre-Calendario de Ciclismo de Canarias 2017

Se acaba de publicar el Pre-Calendario de pruebas para la temporada 2017 por parte de la Federación Canaria de Ciclismo y como podéis ver, viene cargadito de pruebas.

Hay que tener en cuenta que aunque todavía es provisional, hay pruebas que sí tienen ya fechas definitivas, como aquellas que circulen por vías públicas dependientes de la Dirección General de Tráfico y los Cabildos correspondientes. Esto afecta sobre todo a las pruebas de ciclismo de carretera, que requieren de la presencia de la Guardia Civil para el control del tráfico y seguridad y a las de MTB que tengan tramos de enlace o transiten por carreteras asfaltadas.

  1. Pruebas que transiten por vías dependientes de la DGT y Cabildos: No podran sufrir cambios de fechas

  2. Pruebas que NO transiten por vías dependientes de la DGT y Cabildos: Desde 07/11/2017 AL 01/12/2017, podran realizar los cambios pertinentes como  cambios de fecha o intercambio con otras pruebas que estén en dichas condiciones. Para realizarlo deberán enviar un mail a secretario@ciclismocanario.es, exponiendo las nuevas fechas.

  3. Nuevas Pruebas: Desde 07/11/2017 al 07/12/2017, podrán solicitar las otras pruebas, que nunca que transiten por vías dependientes de la DGT y Cabildos ENVIANDO UN MAIL a secretario@ciclismocanario.es, indicando 3 fechas. Se hace constar que como están fuera de plazo sólo se les adjudicará una fecha si no perjudica a las pruebas solicitadas en fecha.

  4. Calendarios Definitivos y Campeonatos de Canarias: Se aprobarán en la Asamblea Ordinaria de la FCC, a celebrar en la 2º quincena de diciembre de 2016

Ahora sólo queda confeccionarse cada uno su propio calendario de pruebas y ponerse a entrenar, que la temporada comienza ya mismo.

DESCARGAR PRE-CALENDARIO 2017: