Cycla Canarias otra empresa vinculada a pedaleandoporcanarias

Cycla Canarias otra empresa vinculada a pedaleandoporcanarias

Cycla Canarias se convierte en empresa colaboradora de pedaleandoporcanarias. A partir de ahora podréis  conocer en las páginas de pedaleando las principales novedades y noticias vinculadas a la joven empresa de Vecindario. Agradecer a Fernando Lara, gerente de Cycla, la confianza depositada en nosotros y preparaos para conocer más de cerca los pepinos de INTENSE Racing, producto exclusivo de Cycla para Canarias. Aparte de otras primeras marcas como Norco,  Ion, etc… de las que Cycla Canarias es distribuidor oficial. Os dejamos con su tarjeta de visita…

Cyclacanarias es algo más que una  tienda de ciclismo especializada en el MTB. Según Fernando Lara, propietario de Cyclacanarias, “En Cycla Canarias queremos que el cliente se sienta como en casa”, con esa filosofía puso en marcha su negocio en Vecindario hace un par de años.

Cycla Canarias, expertos en MTB

Fernando Lara gerente de Cycla Canarias, expertos en MTB

Cycla Canarias pone a disposición de todos sus clientes una amplia gama de productos y complementos relacionados con la bicicleta, primeras marcas como Norco Bikes, Ion Bike, Nuke Optics, Maxxis, Shimano, Sram, DVO, Chris King, Ibis Cycles, El Gallo, 5.10,MET, Bluegrass, Race Face, Cane Creek, POC y alguna que otra más de las que es distribuidor oficial. Sin embargo, el buque insignia son las bicis de Intense Cycles, que recientemente cedió a Cyclacanarias la distribución en exclusiva de la marca americana para Canarias.

Cycla Canarias, expertos en MTB

Cycla Canarias distribuidor exclusivo para canarias de INTENSE Racing, expertos en MTB

En cuanto a servicios ofertados, aparte de venta de bicis, recambios y  ropa,  destaca el taller donde se le hace el  mantenimiento a todo tipo de suspensiones, cuadros, rodamientos y partes olvidadas de nuestras máquinas, tratando de dar una  atención más personalizada y preocupándose  por las necesidades de cada cliente, según el propio Fernando nos decía: “No somos la típica tienda donde intentan venderte cualquier bici, en Cycla tenemos Tú bici.” En Cycla canarias podrás financiar todas tus compras durante 12 meses sin intereses y  hasta 18 meses con muy poco costo.

Cycla Canarias, expertos en MTBCycla Canarias, expertos en MTB

Cycla Canarias, expertos en MTB

Socialmente, Cycla canarias colabora activamente en el patrocinio de pruebas, son asiduos en las competiciones los sorteos de productos del establecimiento, ion, nuke optics etc…sobretodo en competiciones de MTB organizadas por el CC Agüibike del que Cycla canarias es un patrocinador. Destacable también la colaboración de la empresa de Vecindario con Richard Santana, uno de los Bikers con más palmarés del circuito canario de MTB-DH y que ya en la temporada 2015 perteneció al equipo Cyclacanarias Agüibike.

Cyclacanarias se encuentra en la C/ Canalejas 51ª, local 1  en Vecindario (Gran Canaria), en  zona “el canario”. Horario de lunes a viernes (mañana) de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 (tarde). Sábados 9:30 a 13:30.


CONTACTO: