D-Route Bikes Store celebra su 5º aniversario con grandes descuentos en todos sus artículos

D-Route Bikes Store celebra su 5º aniversario con grandes descuentos en todos sus artículos

D-Route Bikes Store cumple su 5º aniversario el próximo viernes 12 de mayo y la tienda de Vecindario quiere celebrarlo a lo grande, ofreciendo un 20% de descuento a todos sus clientes en el día de su cumpleaños.

La oferta es sencilla y directa: D-Route Bikes Store ofrece un 20 % de descuento en todos los productos que tiene en stock en su tienda en la Calle Primero de Mayo, 140 de Vecindario. Esta oferta solo estará disponible el viernes que es la fecha en la que por primera vez abrió sus puertas la conocida tienda ciclista.


Recordaros por ejemplo que D-Route Bikes Store es distribuidor oficial de primeras marcas del mercado como Ghost, Merida, Catlike, Maxxis, Ale, Fox, Rotor, Northware etc., todas primeras firmas que han hecho de la tienda de Vecindario un referente ciclista en Gran Canaria. Por último mencionar que si quieres realizar tus compras a plazos también es posible pues D-Route Bikes Store tiene financiación sin intereses durante 24 meses.

Así que ya lo sabes, un paseo obligado el viernes a Vecindario a echar un vistazo por D-Route Bikes Store a ver si encuentras aquel capricho que te parecía un poco caro, una oferta del 20% bien merece el garbeo.

Para más información: D-Route Bikes Store