D-Route Bikes Store distribuidor oficial de todos los productos de Musette

D-Route Bikes Store distribuidor oficial de todos los productos de Musette

D-Route Bikes Store acaba de hacerse distribuidor oficial en Canarias de todos los productos especializados para el ciclismo de la empresa Musette. Seguro que te sonaran marcas como  Winforce, Squirt, Supacaz, Sahmurai Sword, Airshot etc son todas firmas muy dirigidas al aficionado al ciclismo, que reúnen una estupenda relación calidad/precio y que a partir de ahora podrás encontrarlas en la tienda de Vecindario.

D-Route Bikes Store distribuidor oficial de todos los productos de Musette

D-Route Bikes Store distribuidor oficial de todos los productos de Musette

Estuvimos dando una vuelta hace unos días por D-Route Bikes Store  viendo de cerca algunos de los productos de Musette que no conocíamos (otras ya los habíamos visto antes) y nos sorprendió gratamente el pack Sahmurai Sword. Una marca sudafricana creada por Stefan “Sahmurai” Sahm (Team Bulls), ingeniero industrial y corredor profesional, que ha sido 3 veces campeón de la Absa Cape Epic. Es un ingenioso sistema  para reparar cubiertas tubeless con mechas que destaca por ir almacenado dentro del manillar. Muy cómodo y además integrado en el interior del puño de la bicicleta, es decir, que ni te enteras de que lo llevas, además las mechas tienen recambio, con  lo cual su duración es casi hasta que te canses de usarlo.

D-Route Bikes Store distribuidor oficial de todos los productos de Musette

D-Route Bikes Store distribuidor oficial de todos los productos de Musette

También están disponibles los productos de Supacaz, marca especialista en productos para el manillar, si me permitís la licencia, desde cintas para los manillares, pasando por los típicos tapones para los mismos, prácticamente en  cualquier color y sobretodo los puños Siliconez con un buen agarre en todo tipo de condiciones y fabricados en espuma de silicona con memoria para ajustarse perfectamente a tu mano.

D-Route Bikes Store distribuidor oficial de todos los productos de Musette

D-Route Bikes Store distribuidor oficial de todos los productos de Musette

Un producto que si conocemos y que llevamos años usando es el lubricante Squirt. Cuando empezaron a aparecer las primeras ceras de lubricación para la transmisión de la bicicleta, muchos éramos escépticos con su rendimiento, poco a poco estos productos se fueron quedando en el mercado. Squirt es un lubricante al que solo le he encontrado ventajas en el tiempo que llevo usándolo. Ventajas…puedes limpiar la cadena con agua y jabón y dejarla completamente nueva, no te mancha si sufres una avería, cuantas veces no se salió la cadena y te manchaste de grasa la ropa por los siglos de los siglos, con Squirt esto no pasa y sobretodo su rendimiento, eficiente y de larga duración, de veras que es un producto que os lo recomiendo probar. Luego Squirt ha sacado más productos como cremas, limpiadores de transmisión e incluso cadenas, pero esos productos no los hemos probado, aunque si llevan la firma de Squirt seguro que mantienen su sello de calidad.

La relación de firmas asociadas Musette que podrás encontrar en D-Route Bikes Store es esta:

en D-Route Bikes Store

Winforce: isotonicos y complementos, un referente en Suiza en apenas 9 años. A pesar de su juventud, la calidad de sus productos y el desarrollo de fórmulas que escapan a los estándares que guían a otras empresas le ha hecho ganarse un reconocimiento internacional rápidamente. Basa su proyecto en la creación de productos de alta gama fundamentados en materias primas naturales, lo que mejora su rendimiento y los hace altamente digeribles.

 

en D-Route Bikes Store

AX-Lightness: está especializada en la fabricación de cuadros y accesorios en carbono que ofrecen el mejor ratio peso/fiablidad. Todo su material es producido a mano en sus instalaciones de Creussen (Alemania), donde conviven la espectacularidad de la maquinaria tecnológicamente más avanzada con el romanticismo de una empresa de carácter familiar y volumen reducido.

 

thumb__gck2991-520438-5-jpgsword

Sahmurai Sword: marca sudafricana creada por Stefan “Sahmurai” Sahm (Team Bulls), ingeniero industrial y corredor profesional, que ha sido 3 veces campeón de la Absa Cape Epic. Da nombre a su ingenioso sistema para reparar cubiertas tubeless con mechas que destaca por ir almacenado dentro del manillar.

en D-Route Bikes Store

MB Wear: calcetines especiales para ciclistas de una empresa focalizada en el desarrollo y producción de productos técnicos innovadores. Sus pilares se basan en el confort y en el estilo, ya que la indumentaria ciclista ha pasado a ser en nuestra época un elemento comunicador de nuestra personalidad.

 

en D-Route Bikes Store

Arundel: empresa estadounidense especializada en la creación de portabidones de gama alta. Fabrican modelos con argumentos interesantes y diseños muy particulares, que destacan por su capacidad para mantener el bidón en su sitio. La elección de J.A. Hermida, Carlos Coloma, Pablo Rodríguez, David Valero, Ibon Zugasti, Luis Leao Pinto, equipo UCI Pro Tour Cannondale-Drapac…

 

en D-Route Bikes Store

Marshguard: es la referencia en el mundo de los guardabarros. Se trata de una marca que se ha apoderado de la escena de la Copa del Mundo de DH y que marca casi un standard de rendimiento en las bicicletas de enduro.

en D-Route Bikes Store

Airshot: sistema portátil para talonar cubiertas tubeless que se recarga con una bomba de pie standard. Ideal para talonar en casa, en viajes, carreras e incluso en talleres profesionales sin compresor.

en D-Route Bikes Store

Supacaz: la marca californiana especializada en la producción de cintas de manillar y puños premium que ha roto con los estándares de diseño establecidos hasta ahora. Supacaz aúna el alto rendimiento de sus productos con colores y combinaciones que han marcado tendencia. Imagen potente y desenfada de la mano de Anthony Sinyard, apellido ilustre de esta industria. La marca de Peter Sagan, Alberto Contador, Vincenzo Nibali, Lukas Flückiger, Christoph Sauser…

en D-Route Bikes Store

Squirt: se ha convertido en una marca de referencia gracias a su lubricante de ceras Squirt Lube. Siguiendo esa filosofía de calidad han ido apareciendo diferentes productos en su catálogo.

 

Como veis son todas marcas de productos muy específicos para ciclistas y en casi todos los casos con una gran relación calidad/precio, cualquiera de ellos podría ser un estupendo detalle, si estás pensando por ejemplo en hacer un regalo. Además si te pasas ahora mismo por D-Route Bikes Store esta recién llegada la nueva colección de bicicletas Ghost 2017, un aliciente más para hacer una visita por la C/Primero de Mayo nº140 y ver de cerca todo lo que la tienda de Vecindario puede ofrecerte, te esperan…

Para mas información: D-Route Bikes Store