D-Route Bikes Store nuevo distribuidor exclusivo de Rotor en Gran Canaria

D-Route Bikes Store nuevo distribuidor exclusivo de Rotor en Gran Canaria

D-Route Bikes Store se acaba de convertir en distribuidor exclusivo para Gran Canaria de Rotor, una de las empresas españolas con mayor crecimiento y líder en innovación tecnológica en el ciclismo a nivel mundial.

Nacida de la mano de dos ingenieros españoles hace apenas un par de décadas (1994), Rotor es una de las empresas con mayor crecimiento en el mundo del deporte. Sus innovaciones tecnológicas, especialmente en el mundo del ciclismo, siempre han tenido una gran acogida entre los amantes del deporte de las dos ruedas, tanto en el campo profesional como en el aficionado.

D-Route Bikes Store nuevo distribuidor exclusivo de Rotor en Gran Canaria

D-Route Bikes Store nuevo distribuidor exclusivo de Rotor en Gran Canaria

La famosa biela adelantada, evitando los puntos muertos de la pedalada, fue uno de sus primeras aportaciones al ciclismo. Actualmente los platos ovalados o Q-Rings son, por así decirlo, su producto estrella o por lo menos el más conocido. El boom para la marca llega a partir del 2008, cuando Carlos Sastre gana el Tour de Francia con ellos y les da el espaldarazo definitivo hacia el gran público. También han estado presentes en las bicicletas de ganadores del Giro como Ryder Hesjedal o en medallistas olímpicos como Kristin Armstrong, que consiguió el oro en Londres 2012. Un ejemplo más reciente es el de Carlos Coloma, medalla de bronce en Rio 2016, que llevaba platos y bielas Rotor InPower REX 1.1 en su mtb porque le ayudaba a sufrir menos molestias por una lesión. El último sistema que han presentado es el  2INpower que viene a ser la incorporación de un doble potenciómetro (uno en cada biela) en sus modelos de transmisión y la incorporación del carbono en sus componentes son sus últimos avances.

Rotor anda en pleno crecimiento, abriendo oficinas en medio mundo, incluido Estados Unidos, confirmando el imparable crecimiento de la firma española. En Canarias los seguidores de Rotor estan de enhorabuena, D-Route Bikes Store acaba de convertirse en su distribuidor oficial exclusivo para Gran Canaria. Rotor se suma a la lista de marcas como: Ghost, Merida, Catlike, Kask, Northware, Garmin, Alé etc..  Que componen el amplio catálogo de productos relacionados con el ciclismo de la tienda de Vecindario. Puedes encontrar a D-Route Bikes Store en la C/ Primero de mayo, 140 Vecindario (Gran Canaria).

Para mas información: D-Route Bikes Store