D-Route Bikes Store presenta la nueva colección de bicicletas Ghost 2017

D-Route Bikes Store presenta la nueva colección de bicicletas Ghost 2017

D-Route Bikes Store presenta la nueva colección de bicicletas Ghost para la temporada 2017. Una amplia variedad de bicicletas, con una línea continuista en cuanto a geometrías, donde vuelve a destacar una de las estrellas de la pasada temporada, la Ghost Lector.

La firma alemana vuelve este año con los modelos que la han hecho famosa: Riot, Kato, SL AMR, Lector,etc. Esta última, con algunas innovaciones con respecto a otras temporadas, como la incorporación de la horquilla invertida, la incorporación de más modelos a la saga con unos precios más asequibles, siempre manteniendo la geometría y el cuadro de sus hermanas mayores. Aunque por encima de todas destaca, la Lector X Race, un auténtico “bicho” que se puede ver en la Copa del Mundo PRO y que viene dando en la báscula 8.3 kg, algo alucinante para una bicicleta de MTB. Lector Kid es otra de las novedades del catálogo de este año, con la inclusión de una réplica exacta de los modelos para adulto, pero para rueda de 26”, incluso con la preinstalación del Di2.

Ghost, como todas las grandes marcas en la actualidad, no pasa por alto la creciente moda incorporar motores eléctricos a sus bicicletas de montaña y podemos encontrar tres de sus modelos con esta filosofía son el modelo KATO, TERU y LANAO. En el amplio catálogo que presenta Ghost para este año también se pueden encontrar  bicicletas hibridas, de ciudad o destinadas exclusivamente al público femenino, como son el modelo ANDASOL y el SQUAD con varias versiones de cada modelo, incluso eléctricas.

En fin, muchas novedades en el catálogo de Ghost para esta temporada, algunas de ellas, como los modelos Lector,  ya las tiene en su tienda de Vecindario D-Route Bikes Store. Poco a poco las iremos presentando en pedaleandoporcanarias de manera más específica. Si puedes,  date un salto y visita D-Route Bikes Store en la C/ Primero de Mayo 140, fliparas con los cambios de Ghost 2017. Están  calentitos y recién salidos del molde, como el pan…