D-Route Bikes Store presenta las nuevas Merida 2017

La colección de Merida 2017 acaba de llegar a D-Route Bikes Store con  todas las innovaciones tecnológicas de la firma taiwanesa para una temporada que viene cargada de retos ciclistas en Canarias y que está a punto de comenzar.

D-Route Bikes Store presenta las nuevas Merida 2017

D-Route Bikes Store presenta las nuevas Merida 2017

Los cuadros de Merida se desarrollan en el laboratorio de I+D que la marca tiene en Alemania, para fabricarlos posteriormente en Taiwan, bajo los más estrictos protocolos de revisión. Merida a la vez es líder en fabricación de bicicletas con unos escalofriantes 3 millones de bicicletas fabricadas cada año.

D-Route Bikes Store presenta las nuevas Merida 2017

D-Route Bikes Store presenta las nuevas Merida 2017

Una de las apuestas firmes de la marca este año, que podrás encontrar de D-Route Bikes Store, son los montajes monoplato en prácticamente todos sus modelos de MTB, algo que se está imponiendo poco a poco en todas las marcas y que simplifica bastante el funcionamiento del cambio en la bicicleta. También continúan con su lucha contra la báscula, aligerando   cada vez más sus montajes. Como ejemplo su modelo más representativo de XC, el BIG NINE 9000, con apenas 8,200kg.

Los discos de freno vuelven a ser protagonistas para Merida y su modelo Scultura ha sufrido una adaptación para la instalación de los mismos en la horquilla y en las vainas traseras, comentar también que el Merida-Lampre fue el primer equipo profesional en llevarlos. El resto de componentes también los han variado y en su conjunto, en algunos de los modelos han llegado a bajar 500gr. con respecto al mismo modelo de la temporada anterior.

Las E-Bike también ganan protagonismo y Merida dispone esta temporada en su catálogo de bicicletas eléctricas hasta 20 modelos distintos donde elegir, equipadas con el nuevo sistema STePS 8000 de Shimano, desde bicicletas de Enduro, rígidas o de ciudad, totalmente integrado en el cuadro.

En breve iremos contando las virtudes de todos los modelos de Merida que puedes encontrar en D-Route Bikes Store. De momento os dejamos con este video donde se explica cómo se realiza un cuadro Merida y todos los controles de seguridad que pasan antes de su puesta a la venta. No os lo perdáis, merece la pena. Aún así,  si quieres ver de cerca muchos de los modelos de Merida pásate por la tienda de Diego del Pino en la calle Primero de Mayo en Vecindario, serán quienes mejor te enseñen las bondades de las nuevas Merida, nosotros ya las vimos…