D-Route Bikes Store y  Giant acuerdo total

D-Route Bikes Store y Giant acuerdo total

Era un secreto a voces, pero ahora ya es oficial, D-Route Bikes Store pasará a ser distribuidor oficial para Gran Canaria de la marca Giant.

De esta manera, en breve podremos empezar a ver la nueva colección de Giant 2018 en la tienda de Vecindario. Marca que se une a Ghost, la firma alemana con la que D-Route Bikes Store lleva trabajando años con excelentes resultados. La inclusión de Giant en el catálogo de marcas de D-Route, obedece al compromiso de la tienda de ciclismo para ofrecer a todos sus clientes bicicletas en todos los segmentos en cuanto a modalidad, precio y calidad.


Diego del Pino nos comentaba hace unos días que: “Con Giant se cierra el capítulo de marcas de bicicletas con las que vamos a trabajar de ahora en adelante en la temporada que comienza. Conocemos de la calidad con la que Giant trabaja todos sus modelos y esperamos que sean del agrado de todos los aficionados al ciclismo en Gran Canaria”.

Por conocer un poco más algunos datos de Giant, deciros que la firma se fundó en 1972, que es el primer productor de bicicletas del mundo y que tiene más de 12.000 tiendas repartidas por la geografía mundial.

Todo empezó con los cuadros de aluminio súper ligeros. La capacidad de GIANT para fabricar bicicletas de alta calidad a un precio asequible permitió a más ciclistas experimentar este deporte de una forma totalmente nueva. Desde entonces, GIANT no paro de evolucionar, siendo el pionero de numerosos avances tecnológicos, tanto en la ingeniería del aluminio como en la del Composite. GIANT concibió la primera bicicleta de fibra de carbono, la Cadex 980 C. GIANT también revolucionó el mundo de la bicicleta de carretera con las bicis de alto rendimiento, gracias a sus diseños Total Compact Road. En montaña, la suspensión Maestro se impone y establece un nuevo nivel de rendimiento para las carreras y recorridos en Todo Terreno.

Desde Pedaleandoporcanarias quereos felicitar a Diego del Pino y a toda la familia de D-Route, así como a todos sus seguidores, que nos consta son muchos. Será un placer daros a conocer de cerca los nuevos modelos de Giant TCR, Propel, Defy, Anthem y demás, con los que seguro podremos disfrutar la próxima temporada. Un abrazo.