Dbicis pone en venta las bicicletas del  C.C. Dbicis Gáldar con grandes descuentos

Dbicis pone en venta las bicicletas del C.C. Dbicis Gáldar con grandes descuentos

Dbicis acaba de sacar a la venta dos bicicletas Scott pertenecientes su equipo Dbicis Gáldar. Bicicletas de test, con apenas 5 meses de uso, de gama alta y con unos impresionantes descuentos con respecto a su precio original.

Scott Foil 20

Scott Foil 20 en Dbicis

Os estamos hablando del modelo para carretera Scott Foil 20 de esta temporada 2016, con un cuadro de fibra de carbono HMF, componentes integrados Syncros, montada íntegramente en Shimano Ultegra de 11v y con ruedas de aluminio Syncros RR2.0. Su peso ronda los 7.48 y es de talla S, ya que se trata de una única unidad. Su PVP pasa de 3.599 Euros a 2.100 Euros. Una auténtica ganga con apenas 2.000 km de uso.

Scott Scale 910 en Dbicis Galdar

Scott Scale 910 en Dbicis Galdar

El otro modelo que Dbicis oferta es la Scott Scale 910 también esta temporada 2016. Otra “pata negra” también un cuadro de fibra de carbono HMF superligero, viene equipada con una horquilla FOX 32 Float Performance e íntegramente montada el Shimano XT con ruedas Syncros XR2.0 CL. Su peso poco más de 10kg, otra auténtica joya de Scott destinada principalmente para el MTB-XC. Dato importante, la talla es una M. Su PVP pasa de 3.499 Euros  a 2.100 Euros. Como la Foil anterior, también con muy pocos kilómetros y uso.

Dos bicicletas con descuentos por encima de 1.500 euros y  que Dbicis ofrece con la misma garantía que Scott da a sus productos completamente nuevos. Recuerda que Dbicis ofrece también la posibilidad de financiación en tus compras a 12 meses sin intereses.

Si quieres pillarte una bici “pata negra”, no lo dudes y acércate a Gáldar, es una manera inteligente de conseguir una bicicleta que de otra manera se te va de presupuesto, además con total garantía y con el soporte técnico de Dbicis, tu tienda de ciclismo de Gáldar. Pásate rápido y compruébalo, van a volar.

Para más información: Dbicis