Dbicis Reference Center en la presentación de la temporada 2017 de Scott

Dbicis Reference Center en la presentación de la temporada 2017 de Scott

Dbicis Scott Reference Center estuvo presente en la Convención  Scott 2017, conociendo de cerca los nuevos productos que podremos encontrar en la tienda de Gáldar (Gran Canaria) la próxima temporada ciclista.

Cada año las grandes marcas dan a conocer antes sus nuevos productos. En esta ocasión Scott España celebró su convención del 25 al 31 de julio en Altea, Alicante. Durante la semana asistieron todas las empresas de Scott de España en turnos de tres días. Entre ellos Dbicis, que es Reference Center de la marca en Gran Canaria.

Dbicis Reference Center en la presentación de la temporada 2017 de Scott

Dbicis Reference Center en la presentación de la temporada 2017 de Scott

Hablando con José Ramón Moreno, gerente de Dbicis, nos comentaba que “prácticamente vendrá a Dbicis toda la colección de bicicletas, algunos llegarán  antes, sobre comienzos de septiembre, y las últimas en noviembre.  También traeremos parte del material de running, que nos ha parecido muy atractivo”. Sobre lo que más le había llamado la atención, nos decía que “los nuevos modelos totalmente renovados de las Spark, Scale y las bicis eléctricas e-Bike.” Por lo visto, Scott continuará sin cambios en su política de precios y en este sentido no habrá grandes variaciones.

“Pepe” tuvo la oportunidad de dar las primeras pedaladas encima de los nuevos modelos “probamos en vivo la Spark y la Scale en una ruta que nos dejó muy buen sabor de boca. Las bicis funcionan muy bien. Seguro que gustarán mucho.“

Además, el actual campeón del mundo Nino Schürter acaba de darle un empujón a su patrocinador oficial Scott, ya que se acaba de proclamar Campeón Olímpico con la nueva Scott Spark, especialmente diseñada para él, en las olimpiadas de Rio, una bicicleta que estará a la venta para la temporada que entra.

Así que Dbicis empieza a calentar motores, o mejor dicho, a meter plato a la nueva temporada 2017 de Scott. Nosotros iremos presentando en pedaleandoporcanarias los nuevos modelos a medida que vayan llegando a la  tienda de bicis de Gáldar, Dbicis. Estate atento habrá noticias. Un abrazo.