Dbicis tu tienda de ciclismo en Gáldar

Dbicis patrocinador de pedaleandoporcanarias.comDbicis Scott Reference Center Gáldar es el punto de referencia del ciclismo en el norte de Gran Canaria. Ubicada en la céntrica calle de Reina Arminda nº 26 en la localidad grancanaria de Gáldar, Dbicis es en la actualidad el único centro especializado Scott Reference Center de la isla y en sus instalaciones encontrarás cualquier artículo exclusivo de la marca Scott.

Dbicis tu tienda de ciclismo en Gáldar

Dbicis tu tienda de ciclismo en Gáldar

También es distribuidor oficial Pinarello y Conor, para ampliar la gama de productos y adaptarse a todos los presupuestos en variedad y prestaciones. En sus estanterías también podrás encontrar accesorios de todas la marcas punteras del ciclismo actual, Garmin, Shimano, Sram, etc. Dbicis también es un punto oficial de venta Mavic, con una gran gama de productos de la marca francesa. Entre sus servicios se incluye la posibilidad de realizar estudios de biomecánica, para un mejor posicionamiento sobre  la bicicleta.

Destacable la colección variada de cascos, tanto en modelos, marcas y precios, que posee el establecimiento galdense, abarcando todas las disciplinas ciclistas y con una atractiva relación calidad/precio (Kask, Scott, Shimano, Elite,  WRC, etc…)

Si estás pensando en adquirir una nueva bici en Dbicis, podrás financiar tus compras hasta en 12 meses sin intereses y contarás con un especializado servicio de taller para poner tu máquina a punto.

A nivel social, Dbicis, con José Ramón Moreno Beltrán a la cabeza desde 2012, viene dando servicio a todos los aficionados al ciclismo personalmente  e implicándose en la difusión y patrocinio del mismo en todos los ámbitos. Patrocina a su propio equipo Dbicis-Galdar, todo un clásico de las carreteras y pistas de la isla, con corredores en los primeros puestos de las clasificaciones en los circuitos de MTB-XC de las islas, como Daniel de la Fe o Ruben Quintana.

Sin olvidar que Dbicis aporta su ayuda a la escuela de ciclismo Moya-Bike, una de las más numerosas, patrocinando a con chavales en todas las edades y participando activamente  del campeonato de escuelas de Gran Canaria, con varios Campeones de Canarias en sus filas. Tamadaba-bike es un nuevo club que también cuenta con el patrocinio de Dbicis y que este año se encargara de la organización del MTB-XC Noroeste. Estos son varios de los ejemplos del compromiso de Dbicis con el ciclismo en Gran Canaria

Así que no dejes de pasarte por las instalaciones de Dbicis, encontrarás todo lo que buscas, calidad, precio y trato personalizado

Dbicis se encuentra en:
Calle Reina Arminda, 26, 35450 Gáldar, Las Palmas
Teléfono: 928 55 59 52
Email: info@dbici.com
Horario: Abierto hoy · 9:00–13:00, 16:30–20:30