Declaraciones de los ganadores en el MTB-XC El Burrero 2017 (Gran Canaria)

Declaraciones de los ganadores en el MTB-XC El Burrero 2017 (Gran Canaria)

Mucho viento, como durante toda la mañana, el que se sufrió en la zona de meta antes de la entrega de premios  el pasado domingo una vez finalizado el MTB-XC Playa El Burrero, penúltima prueba de la Copa de Gran Canaria de la disciplina.

En meta tuvimos la oportunidad de hablar con algunos de los protagonistas de las distintas categorías. Comentar que muchos de ellos hablaban de su intención de participar en la Transvulcania Bike 2017 que se celebra en la Palma  el próximo 30 de septiembre, algo que nos alegra pues la prueba ha confiado en Pedaleandoporcanarias para promocionar sus noticias entre nuestros seguidores.

En cuanto a lo que comentaban los protagonistas, Javier Ramos del Vadebicis, vencedor en la categoría reina, nos hablaba de lo que le queda en pruebas a la temporada, Pedro Rivero del Free Motion Team ganador en master 50 nos hablaba además de su carrera, de su estancia este verano en Colombia compitiendo en La Leyenda del Dorado, prueba que va ganando peso en el panorama mundial, Juan Carlos Delgado comentaba los detalles de su caída hace un mes en Tenerife y de su próxima participación en los Campeonatos de España de XCM, Raquel Ramón, mejor fémina en El Burrero, decía que empezará la temporada en el IV Stage de La Santa, Miguel Limiñana nos daba algún detalle de su gran estado de forma actual, y un sonriente Luis Valido nos contaba el descanso que ha tenido después de los Campeonatos de España. Así lo contaban: