Descubre si eres uno de los ganadores del sorteo La Titánica by the Face

Descubre si eres uno de los ganadores del sorteo La Titánica by the Face

Daniel Alfonso López, Markos González y Mingo Santana han resultado ganadores en el sorteo de las tres inscripciones para participar en el Desafío La Titánica 2016 que se celebrará el próximo día domingo 4 de diciembre en Gran Canaria.

Como ya sabréis muchos, para participar lo único que teníais que hacer era darle al me gusta en la noticia del mismo, que estaba en el muro del Facebook de pedaleandoporcanarias. Un total de 285 ciclistas se apuntaron finalmente  para intentar conseguir participar invitados por pedaleandoporcanarias en una de las pruebas más duras que tenemos en las islas, el Desafío La Titánica.

Daniel Alfonso López, Markos González y Mingo Santana primeros Titanes en El Desafío Titanica 2016,

Daniel Alfonso López, Markos González y Mingo Santana primeros Titanes en El Desafío Titanica 2016,

Como ya sabéis las inscripciones son intransferibles y en ningún caso se cambiarán por nada. Si en el plazo de 48 horas nos es imposible ponernos en contacto con cualquiera de ellos, entraría el primero de los tres suplentes que resultaron del sorteo, que son, por este orden: Carlos Quintana Vega, Daniel Hernández Évora y Jor Tol. Decir también que el sorteo fue realizado por Easypromos que es una de las aplicaciones que se usan en Facebook para este tipo de sorteos y que muchos ya conoceréis.

Según vayamos teniendo noticias de los ganadores estaremos encantados de ir presentándolos a todo el mundo, para conocer de cerca a los primeros Titanes de la edición de este año, felicidades a los ganadores y gracias a todos por participar. Un abrazo.

Para inscribirte en el Desafío Titanica, La Cicloturista Costa Mogán y La Subida al Pico de Las Nieves

La Titánica. La Cicloturista Alovería Gran Canaria Costa Mogán 2015

La Titánica. La Cicloturista Alovería Gran Canaria Costa Mogán 2015

BASES DEL SORTEO:

  • Al inscribirte en el sorteo aceptas las bases del mismo.
  • La inscripción en el sorteo da derecho a participar en el sorteo.
  • El premio es personal e intransferible y no se puede canjear por su valor en metálico ni por otro tipo de premio.
  • En el sorteo se sacará tres ganadores y tres reservas.
  • Los ganadores recibirán un email de Pedaleandoporcanarias donde se le avisará y darán las instrucciones para canjear su inscripción.
  • Si uno de los ganadores no respondiera a nuestro email y nos fuera imposible ponernos en contacto con él en los dos días siguientes al sorteo, Pedaleandoporcanarias
  • asignará el premio al primer reserva y si esta situación persistiera al segundo y tercer reservas.
  • La Cicloturista y Pedaleandoporcanarias se reservan el derecho a dejar desiertos los sorteos.
  • Si uno de los ganadores no pudiera acudir a La Titánica, la organización se reserva el derecho a dejar desierta dicha plaza.