Edgar Carballo, Hazael Regalado, Emilio Bernades y Carlos Henríquez. Declaraciones de los Campeones de Canarias de MTB-DH 2017

Edgar Carballo, Hazael Regalado, Emilio Bernades y Carlos Henríquez. Declaraciones de los Campeones de Canarias de MTB-DH 2017

Finalizado el Campeonato de Canarias de MTB-DH de Arucas había mucho buen rollo y camaradería entre los participantes en la zona de pódium, como suele ser habitual entre todos los ryder canarios. Entre risas y despedidas, porque había teminado la carrera, algunos de los nuevos campeones de Canarias nos contaban sus sensaciones de la prueba.

Edgar Carballo del Vadebicis, nos contaba que no tiene problemas por pasar de competir en la Copa del Mundo de descenso a un campeonato de nivel regional como el pasado fin de semana.

Emilio Bernades del Biketerore, estaba pletórico, le había salido una bajada final de cine, escapando loco de una buena volada de la que fuimos testigo.

Hazael Regalado del Vadebicis, nuestro flamante Subcampeón de España de DH,  contestaba sobre las sensaciones que le dejó la prueba de Arucas.

Carlos Henriquez, del Syndicate King Bike, organizador del downhill, se mostraba orgulloso con su maillot de Campeón de Canarias y contaba alguna de las características del circuito.

Gracias a todos, a los protagonistas por compartir con nosotros esos momentos y a tí por verlos, merece la pena escucharlos. Felicidades y un abrazo.