El 15 de noviembre Free Motion inaugurará su tienda en Los Cristianos con grandes descuentos

El 15 de noviembre Free Motion inaugurará su tienda en Los Cristianos con grandes descuentos

El próximo miércoles día 15 de noviembre es el día señalado para la apertura del nuevo centro de Free Motion en Los Cristianos. Un nuevo centro en el sur de Tenerife dedicado al alquiler y venta de las marcas de bicicleta referencia del universo verde como son: Cannondale, Specialized, BH, Pinarello o Haibike.

Una tienda situada en la calle Finlandia en Los Cristianos en la disfrutarás por tiempo limitado de una oferta muy atractiva para que conozcas de cerca sus servicios y productos,  porque hasta un mes después de su apertura, es decir, el 15 de diciembre, tendrás  un 50% de descuento en todos los alquileres en bicicletas de carretera, ideal para todo aquel que quiera disfrutar de unas rutas por Tenerife en bici o esté pensando en comprar una y quiera comprobar su comportamiento antes.

Además en la nueva tienda de Los Cristianos también estarán presentes el resto de marcas que ofrece Free Motion en sus otros locales de Canarias como son Mavic, Oakley, Continental, Assos, etc. También será posible contratar excursiones tanto con bicicletas convencionales como las tan de moda E-Bike o bicicletas eléctricas y aprovechar su servicio técnico especializado de taller.


La nueva tienda de Los Cristianos viene a sumarse a los otros dos locales que Free Motion tiene en Tenerife en Adeje y en San Cristobal de La Laguna, a los 6 que tiene en Gran Canaria y a la del Puerto del Carmen, en Lanzarote. Un universo verde que no para de crecer siempre con el ciclismo como protagonista.

Lo dicho, invitados estáis el día 15 de noviembre en Los Cristianos a ver de cerca las nuevas instalaciones de Free Motion en Tenerife, además con un 50% de descuento en el alquiler de bicicletas de carretera para que puedas disfrutar de los “pepinos” que tiene Free Motion, no te lo pierdas, allí te esperan.