El amplio catálogo en pedales de Bicicletas Canarias

El amplio catálogo en pedales de Bicicletas Canarias

Bicicletas Canarias destaca por tener un extenso y variado catálogo de productos específicos dedicados a cualquiera de las modalidades ciclistas, como ejemplo hoy os presentamos la gran oferta que tiene la tienda de Tamaraceite en pedales.

En sus estanterías puedes encontrar prácticamente todas las marcas punteras del mercado especializadas en esta parte de la bicicleta tan fundamental. Y es que todo el mundo que practica ciclismo está de acuerdo en que el día que pasas a montar pedales automáticos en tu bici marca un antes y un después en tu progresión como ciclista.

El amplio catálogo en pedales de Bicicletas Canarias

El amplio catálogo en pedales de Bicicletas Canarias

Cada marca y modelo tiene sus particularidades, por ejemplo Shimano tiene varias gamas, destacando por encima de todas los nuevos Dura-Ace fabricados en carbono con apenas con 220 gramos de peso, por debajo está el modelo Ultegra con un peso ligeramente mayor y un precio más al alcance del usuario medio, pero con toda la calidad que siempre ofrece la marca japonesa; con la particularidad de que en Bicicletas Canarias los puedes encontrar con varias medidas en el eje, para mayor separación entre la biela y el pedal, e incluso tienes algún modelo  más por debajo en prestaciones, pero con un precio mucho más asequible. También están disponibles los modelos de Shimano para MTB, los más que probados XT y XTR.


Los pedales Time tienen buen número de fieles seguidores debido, sobre todo, a su mayor superficie de contacto entre pedal y zapatilla. En Bicicletas Canarias tienen varios modelos de la marca francesa, al igual que de la marca Look, que es una de las firmas con más comunes, contando con una gran cantidad de unidades vendidas tanto en carretera como en MTB de sus modelos Keo y  S-Track como principales valedores.


MSC es otra de las marcas que podras encontrar en Bicicletas Canarias con modelos como el MSC SPD AUTO. EJE CRMO. XCONUTRY construidos en aluminio y pensados especialmente para el XC, con llamativos colores, o los modelos diseñados para el DH o el Enduro de plataforma construidos en nylon para mayor agarre.

Como véis, una colección súper amplia, que no suele ser muy habitual y preparada para cualquier tipo de cliente y necesidad. Así que si estás pensando en cambiar, mejorar o empezar a usar pedales automáticos, Bicicletas Canarias pone a tu disposición muchas opciones donde elegir. Pásate por la tienda de Tamaraceite, compruébalo tú mismo y pedaleaporcanarias con total garantía, un abrazo.

Para mas informacion: Bicicletas Canarias