El C.D. Roldana busca patrocinadores, ¿te apuntas?

El C.D. Roldana busca patrocinadores, ¿te apuntas?

El CD Roldana busca patrocinadores

C.D. Roldana

El C.D. Roldana anda buscando patrocinadores para la campaña 2016. Este numeroso club afincado en Santa Cruz de Tenerife, con más de 40 socios, nos hace llegar esta petición: en la actualidad se encuentran buscando “patrocinio para el mantenimiento y difusión de la actividad del club… bici, trail y escalada”, como nos contaba  Jonás Santos Martín, su presidente. El C.D. Roldana tiene una amplia representación de deportistas de varios niveles competitivos y con presencia en varias disciplinas deportivas.

En cuanto a objetivos deportivos lo tienen claro: “Los objetivos del club son, a nivel competición, participar en todas las pruebas posibles de Canarias, tanto de trail como de MTB. Actualmente somos 15 los que competimos y muchas veces la mayoría no puede costearse los gastos, a nivel participativo. Todos los domingos hacemos salidas en grupo para la gente nueva que quiere iniciarse en el mundillo del MTB, en el mundo del trail o en la escalada.”

El CD Roldana busca patrocinadores

El C.D. Roldana busca patrocinadores

La repercusión la tienen garantizada “piensa que  ahora mismo somos 40 miembros en el club, todos con equipaje, 40 personas que van a todas las islas y que compiten en montaña y en los trail, es una buena publicidad a nuestro modo de entender. También  tenemos polos, donde va la publicidad y los usamos en desplazamientos”, añade Jonás Santos.

El CD Roldana busca patrocinadores

El C.D. Roldana busca patrocinadores

Precisan de ayuda para seguir creciendo. “El club está constituido actualmente por 40 personas que han pagado una cuota por estar en él y ayudar a crecer el proyecto, si contamos a todos los que salen los fines de semana con nosotros y que también son parte del grupo probablemente estemos rondando las 100 personas”

El CD Roldana busca patrocinadores

El C.D. Roldana busca patrocinadores

Queda dicho, si tienes una empresa vinculada o no con el deporte y quieres dar a conocer tu producto, el C.D. Roldana te ofrece la posibilidad de mezclar tu imagen con sus deportistas. Ya están establecidos como club y tienen un gran número de socios, con lo cual la repercusión está garantizada.

Si quieres ponerte en contacto con ellos

email: cd.roldana@gmail.com

Facebook: AQUÍ