El Club Ciclista Arubike es la mejor imagen de Arucas

El Club Ciclista Arubike es la mejor imagen de Arucas

Arucas es lugar de paso obligado para muchos ciclistas de Gran Canaria. Situada en un lugar estratégico, a diario muchos  utilizan las suaves rampas hasta  la  población norteña como lugar de entrenamiento, pero no solamente  estamos hablando de ciclismo de carretera, pues en la montaña del Picacho dieron sus primeras pedaladas muchos de los mejores ciclistas de MTB que tenemos en Canarias.

El CC Arubike la mejor imagen de Arucas

El CC Arubike la mejor imagen de Arucas

Con esos mimbres, es lógico que surgiera en el municipio allá por el año 2006, hace ya 10 años, un club ciclista como Arubike. Este año vuelven a la carga y no solamente se les verá en prácticamente todas las pruebas del calendario de Gran Canaria, ya estuvieron en IV Stage MTB Lanzarote, o en el Jandia Weekend de Fuerteventura,  sino que continuarán con una temporada “viajera” ya que varios de sus 20 miembros  tienen intención de participar en pruebas en todo el archipiélago, como por ejemplo la 1×2 Bike Race la próxima semana, Utrabike Club Santa Rosa y algunas más.

El CC Arubike la mejor imagen de Arucas

El CC Arubike la mejor imagen de Arucas

Continúan  con su política de fomento y apoyo del ciclismo grancanario  y organizarán varios eventos en Arucas. Al ya clásico MTB-XC de todos los años en la anteriormente citada montaña del Picacho, va por su 8ª edición; intentarán sacar adelante la segunda edición de la cicloturista Ciudad de Arucas, que recorre buena parte de las carreteras más frecuentadas por ciclistas, dando a conocer su municipio a todo aquel que quiera participar.

El ayuntamiento conociendo la gran labor de imagen que supone para la ciudad un equipo ciclista como Arubike contribuye con ellos a través de la Concejalía de Deportes,  que además les apoya en todos los eventos que organizan, dotándolos de todos los medios necesarios para la realización de los eventos que organizan.

 

El CC Arubike la mejor imagen de Arucas

El CC Arubike la mejor imagen de Arucas

Este año tienen algún que otro patrocinador nuevo, como patrocinador principal se incorpora ARCHIPIÉLAGO RENTING, que ya venía ayudándolos puntualmente en los eventos y viajes del equipo prestándonos algunas furgonetas de su flota de vehículos de alquiler. También se suma a su proyecto MUNDOFIESTA, tienda de artículos de fiesta en Arucas. Y por supuesto las firmas que ya son habituales: ESTETIC PARK, KING BIKE ARUCAS, PANADERÍA LA MIGA, CARNICERÍA FRUTERÍA LÓPEZ, PROTEINA CANARIA, ARUFIS y CV DISEÑO.

Si te quieres poner en contacto con ellos se puede hacer mediante el e-mail clubarubike@gmail.com, o a través del Facebook. El momento ideal es a principios de noviembre que es cuando están planificando la siguiente temporada y se hace el pedido del equipaje.

Un lujo para el ciclismo canario contar con un grupo humano como el CC Arubike, que aparte de representar perfectamente la imagen de su municipio, promueve y fomenta con sus eventos nuestro ciclismo. Agradecerles  cómo nos trataron  desde el primer día, al igual que la mayoría de clubes que tenemos en las islas, suerte esta temporada y nos vemos pedaleandoporcanarias. Un abrazo.