El escandaloso Black Friday de Dbicis del 25 y el 26 de noviembre

El escandaloso Black Friday de Dbicis del 25 y el 26 de noviembre

Dbicis se apunta a la moda anglosajona del Black Friday y anuncia escandalosos descuentos para el próximo viernes y sábado 25 y 26 de noviembre.

El escandaloso Black friday de Dbicis del 25 y el 26 de noviembre

El escandaloso Black friday de Dbicis del 25 y el 26 de noviembre

Si estás pensando en comprarte cualquier capricho o regalar a  tus seres queridos algún artículo de su deporte favorito, no te pierdas la posibilidad que te ofrece la tienda de Gáldar. Dbicis realizará durante esos dos días un descuento del 40%, sí, habéis leído bien, un 40% en toda la colección textil y de calzado deportivo del 2016. Estamos hablando de primeras marcas como Scott, de la que Dbicis es un Reference Center, Ale, Mavic, etc.

Si lo que necesitas es cualquier accesorio, Dbicis pone a tu disposición toda su gama de productos para tu bicicleta de la temporada 2016 con un 25% de descuento de su PVP actual. Sólo recordar que la oferta es válida para los días  25 y el 26 de noviembre (el 26 es sábado y el horario de apertura es de 10:00 a 13:30) y que los descuentos sólo se aplican en artículos de la temporada 2016. Si eres un cliente habitual de  comercios especializados en ciclismo, ya sabrás que la evolución de un producto con apenas una temporada de diferencia con respecto a otro,  es casi inexistente (en la mayoría de los casos)  y si no lo sabes, te lo decimos nosotros.

Dbicis pone en venta las bicicletas del CC Dbicis Galdar con grandes descuentos

El escandaloso Black friday de Dbicis del 25 y el 26 de noviembre

Mencionar, por último, que en Dbicis Reference Center podréis realizar vuestras compras a plazos durante 12 meses sin intereses y que gozareis de la garantía del servicio técnico de un Scott Reference Center.

Pásate por Dbicis tu tienda de bicis de Gáldar, se han vuelto locos con los descuentos, aprovéchate. Un abrazo.