El XCO Arguineguín 2018 contará con una participación de lujo

El XCO Arguineguín 2018 contará con una participación de lujo

La prueba Open MTB Arguineguín XCO, que se celebrará el próximo domingo 11 de febrero continúa con buen ritmo las inscripciones que se realizan en la web de Federación Insular de Ciclismo www.ficgc.es.

La organización trabaja duro para un año más la prueba XC Mountain Bike de Arguineguín tenga, un año más, la mayor participación de inscritos en la competición de XC en Gran Canaria.

Ya se confirman varios nombres de campeones en Mountain Bike en Canarias, como son Antonio Manuel Padrón de Fuerteventura campeón del XC Costa Teguise, Unai Yus de Tenerife y actual campeón regional de XC Maratón, Katy Sierra campeona de Fudenas 2017, Pedro Rodríguez de La Palma, José Maceira y Rubén Calvo de Fuerteventura y, como no, el actual ganador de la prueba de Arguineguín Javier Ramos, con un tiempo a batir de 1:35:59.


Desde el Club Costa Biker’s Femarguin, animamos a todos los deportistas de la mountain bike que se den prisa para inscribirse porque hay límite de inscripciones en 300 deportistas. Recordar además que en los próximos días, se sorteará un casco profesional, donado por Blue Power Bike situado en la Calle José y María, Número 67, Lomo los Frailes, Las Palmas de Gran Canaria, entre los inscritos y que hagan un comentario en el facebook del Club CostaBiker’s.

El primer entrenamiento oficial será este domingo 28 de enero y se podrá repasar el circuito completo con miembros de la organización. La cita es el domingo 28 a las 10:00h en el Centro de Salud de Arguineguín, desde dónde comenzarán a pedalear por el circuito.

Descarga aquí el dossier de la prueba: Dossier Open MTB Arguineguin2018