#enmetroymediocabeunavida

#enmetroymediocabeunavida

 

Enmetroymediocabeunavida

Campaña de concienciación vial #enmetroymediocabeunavida

#en metro y medio cabe una vida

Esta es la campaña que se ha puesto en marcha en las redes sociales para concienciar a todos los usuarios de las carreteras de que los ciclistas somos los más débiles en la carretera y que con sólo separarse metro y medio al adelantarnos evitarán poner en peligro nuestras vidas. Ante el alarmante incremento de ciclistas muertos en accidentes en el último año debemos tomar medidas. Desde Pedaleandoporcanarias nos unimos y queremos que también lo hagáis vosotros y, sobre todo que le deis la máxima difusión posible por todos los medios que se os ocurra.

Porque en metro y medio no sólo cabe una vida, mi vida. En metro y medio está la vida de mis hijos, la de mi mujer, mis padres, mis hermanos, mis familiares, mis amigos,… En metro y medio cabe mucho más que una vida.

En metro y medio hay mucho más. Las molestias de tener que frenar nuestro coche, esperar la oportunidad de adelantar, perder unos pocos segundos, un par de minutos como mucho, no son razones suficientes para despreciar la vida de un deportista que quiere disfrutar de su derecho al uso de las vías, del derecho a desplazarse para ir al trabajo, para pasear,…

#enmetroymediocabeunavida