Este verano te esperamos en La Gomera. III Cicloturista Virgen del Carmen, Vallehermoso

Este verano te esperamos en La Gomera. III Cicloturista Virgen del Carmen, Vallehermoso

Este verano tienes una cita con el cicloturismo en La Gomera en la 3ª edición de la Cicloturista Virgen del Carmen de Vallehermoso. El Club Ciclista El Fogueo nos está preparando una edición aún mejor que las dos anteriores así que si lo tuyo es la carretera no encontrarás mejor plan para el sábado 6 de agosto.

Cicloturista Virgen del Carmen. Vallehermoso, La Gomera 2017

Cicloturista Virgen del Carmen. Vallehermoso, La Gomera 2017

Las inscripciones ya están abiertas, por lo que es buen momento de planificar el viaje para no tener problemas de transporte o alojamiento. El Ayuntamiento de Vallehermoso nos ofrece 100 plazas de alojamiento gratuito en la residencia escolar. Como en ediciones anteriores tienes la posibilidad de pernoctar dos días durante el fin de semana, para que puedas disfrutar de Vallehermoso y La Gomera sin prisas.

El recorrido partirá el sábado 5 de agosto a las 8:00h desde Vallehermoso en dirección a Las Rosas, para tomar dirección hacia el Centro de Interpretación Juego de Bolas y desde ahí acometer los 12 km que nos separan de La Laguna Grande. Una vez allí tomaremos dirección a Igualero para pasar por Chipude donde tendremos el avituallamiento líquido y sólido.

Tras reanudar la marcha pasaremos por El Cercado, Las Hayas y seguiremos rumbo hacia Epina, desde donde descenderemos hasta la Playa de Vallehermoso, donde tras un último reagrupamiento y avituallamiento líquido, calentaremos piernas en la subida de 3km hasta Vallehermoso y desde ahí los 3km cronometrados (para aquellos a los que les gusta ponerse a prueba) de la dura subida hasta El Ingenio, donde nos espera la Ermita de la Virgen del Carmen y la entrega de un ramo de flores para el altar. Y no os preocupéis, que si se os hace muy dura la subida, tendremos coche escoba que nos llevará hasta la meta.

Después vendrá el final de fiesta en la plaza de Vallehermoso, con una comida de confraternización que correrá a cargo de Catering Gomera, para todos los participantes, entrega de trofeos, música,…

3ª Cicloturista El Carmen. Vallehermoso, La Gomera 2017

3ª Cicloturista El Carmen. Vallehermoso, La Gomera 2017

Este año además las inscripciones tienen un precio de risa y tendrán un coste de 7 euros para Federados y 17 euros para No Federados. El periodo de inscripción termina el 20 de julio. No te dejes ir y realiza tu inscripción con tiempo.

Si quieres compartir el alojamiento con un grupo de amigos o la grupeta del club solicítalo por email a clubciclistaelfogueo@gmail.com

RUTÓMETRO: Rutómetro Cicloturista Vallehermoso 2017

Inscripciones de la III Cicloturista Virgen del Carmen en este enlace:

http://yosoyciclista.com/index.php/inscripciones/prueba/6184

Mapa y Perfil 3ª Cicloturista El Carmen. Vallehermoso, La Gomera 2017

Mapa y Perfil 3ª Cicloturista El Carmen. Vallehermoso, La Gomera 2017