Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

IV CICLOTURISTA VILLA DE MOYA 2017(Gran Canaria)

noviembre 4 @ 08:00 - 14:00

IV CICLOTURISTA VILLA DE MOYA 2017(Gran Canaria)

PRUEBA: IV CICLOTURISTA VILLA DE MOYA 2017

LUGAR: MOYA

FECHA CELEBRACIÓN: 04 de noviembre de 2017.

HORA SALIDA: 09:00 horas.

FECHA RECOGIDA DORSALES: Viernes 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

ORGANIZADOR: AYUNTAMIENTO VILLA DE MOYA.

IMPORTE INSCRIPCIÓN: 10€ Federados y 20€ no federados.-INSCRIPCIONES PINCHAR AQUI

LIMITE PARTICIPANTES: 200.

PROCESO INSCRIPCIÓN: Formulario Inscripción web Federación

FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN: martes 31 de octubre.

MAIL DE INCIDENCIASdeportes@villademoya.es

 

La IV CICLOTURISTA VILLA DE MOYA está organizada por el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Moya y se celebrará el próximo día 04 de noviembre de 2017. Esta prueba surgió con la intención de promocionar el deporte de bicicleta y en especial el ciclismo en carretera, además de dar a conocer los paisajes espectaculares con los que cuenta nuestro municipio desde la costa hasta los altos de la isla.

En esta edición se realizará un recorrido exigente de 64 km con salida en la zona de la costa del municipio, Charco de San Lorenzo, ascendiendo hacia el casco del municipio donde se realizará un reagrupamiento. Posteriormente seguiremos ascendiendo hasta Fontanales donde se realizará el 1º avituallamiento sólido-líquido. Retomamos la ruta dirección hacia el Montañón Negro – Pinos de Gáldar con unas rampas muy exigentes a la vez que disfrutaremos de unos paisajes espectaculares. La ruta continúa hacia Artenara hasta desvío de Juncalillo, pasando después por Fagagesto, Montaña Alta (2º reagrupamiento) y regreso al municipio entrando por la reserva natural de Los Tilos.

La organización al llegar al final del recorrido tiene preparado como en ediciones anteriores un almuerzo en la zona de la carpa del parque Pico Lomito así como degustación de productos típicos del municipio.

El evento contará con una inscripción máxima de 200 corredores. El precio será de 10 euros federados y 20 euros no federados. A todos los participantes se les entregará bolsa del corredor.

La organización les anima a participar en este evento de recorrido exigente, espectacular y de la hospitalidad característica de la organización.

Detalles

Fecha:
noviembre 4
Hora:
08:00 - 14:00
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:

Organizador

Ayuntamiento de Moya

Lugar

Moya
Moya, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 35413 España + Google Map
Pagina Web:
http://www.villademoya.es/

Todo el ciclismo de Canarias en:

Logo Pedaleandoporcanarias