Fallece un ciclista por colisión con una guagua en Santa Cruz

Fallece un ciclista por colisión con una guagua en Santa Cruz

Por desgracia tenemos que informar del fallecimiento de un ciclista ayer en la carretera. Sobre las 10:03 horas se producía en la TF-11, próximo al Dique del Este de Santa Cruz de Tenerife, al parecer tras la colisión del ciclista contra una guagua.

El ciclista, Víctor M. H. G. de 63 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo como consecuencia del impacto que finalmente le ocasionó la muerte. El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario que lo atendió no pudo hacer nada por salvar su vida.

Este año llevamos una lamentable serie de accidentes, de carácter grave o muy grave, entre ciclistas y vehículos a motor –hasta 4 en un mes– eso de los que tenemos constancia o que nuestros seguidores nos hacen llegar. Resulta muy triste tener que contar este tipo de noticias con el fallecimiento de algún compañero. En esta ocasión desconocemos las causas que lo provocaron, pero lo que si tenemos claro es lo de siempre, los ciclistas  somos la parte más débil en una carretera, extremad las precauciones, pues son cifras insoportables. Un abrazo para la familia del fallecido en estos momentos tan difíciles. D.E.P.

Carril Bici de Santa Cruz

Carril Bici de Santa Cruz

Actualizado 05/12/2015