Feria de la Bici, el mayor escaparate del ciclismo en Gran Canaria

Vuelve un año más la “Feria de la Bici” de Santa Lucía, un espacio dirigido y preparado para todos los amantes del mundo de las dos ruedas. Habrá exposiciones, charlas, exhibiciones, pruebas deportivas e incluso sorteos, un compendio de actividades para entretener a grandes y pequeños con la bicicleta como protagonista.

Feria de la Bici, el mayor escaparate del ciclismo en Gran Canaria

Feria de la Bici, el mayor escaparate del ciclismo en Gran Canaria

La cita será el sábado 5 de noviembre en los aledaños de la Avda. de Canarias, junto a la Plaza Algodoneros, en  Vecindario. Comenzará sobre las 15:30h con la prueba de escuelas de ciclismo y concluirá sobre las 22:00h de la noche con los distintos sorteos de material deportivo cedido por los patrocinadores. Por el medio mucha actividad, con carpas de la gran mayoría de empresas del sector de la bicicleta, sin duda, una buena oportunidad para conocer las últimas novedades del mercado en la temporada 2017.

Feria de la Bicicleta 2015 (Santa Lucia)

Charla de cesar Acosta en la Feria de la Bicicleta 2015 (Santa Lucia)

De nuevo la Seguridad Vial será protagonista con sendas charlas, repetirá Cesar Acosta en cuanto a ponentes, en la actualidad es el responsable de Seguridad Vial de la Federación Española de Ciclismo, y la Policía Local de Santa Lucía que  expondrá el trabajo que se realiza en Vecindario en la formación en seguridad vial en centros educativos y la infraestructura del circuito de bicicletas del parque Camilo Sánchez.

Si eres de los que estás aprendiendo a montar en bici o quieres perfeccionar tu estilo,  te podrás apuntar a las actividades de práctica con elementos, o bien las realizas con tu bicicleta propia o coges alguna de las de test cedidas por los patrocinadores. El año pasado triunfó y fue una actividad muy divertida, con mucha participación.  Si lo que te gusta es ver a “los máquinas”, hay prevista una exhibición de TRIAL en la Plaza de los Algodoneros, que seguro no te deja indiferente.

Feria de la Bicicleta 2015 (Santa Lucia)

Sorteo en la Feria de la Bicicleta 2015 (Santa Lucia)

Y como final  de fiesta el sorteo, podrás participar en él con los cupones que adquieras durante todo el día en las distintas actividades. El premio, todo el material deportivo cedido por las empresas ciclistas que participen en el evento.

Si eres de los pocos que no puedan estar en “La Feria de la bici” el próximo 5 de noviembre, nosotros estaremos por  allí e intentaremos contarte todo lo que pase. Para los demás, pónganse guapos, nos vamos de Feria en noviembre. En breve os daremos más detalles. Un abrazo.