Fox, el  zorro más famoso del ciclismo en D-Route Bikes Store

Fox, el zorro más famoso del ciclismo en D-Route Bikes Store

Ya está disponible en las instalaciones de D-Route Bikes Store para todos los amantes del MTB la nueva colección de Fox, una de las grandes firmas, sinónimo en cuanto a calidad y diseño, en el ciclismo para bicicleta de montaña.

Fox, el zorro del ciclismo en D-Route Bikes Store

Fox, el zorro del ciclismo en D-Route Bikes Store

Era el año 1974 cuando Geoff Fox, un profesor de física abría por primera vez las puertas de Fox Racing, un negocio familiar en el estado de California que dedicaba us esfuerzos en el diseño de suspensiones en el mundo del motocross. Rápidamente la empresa creció y amplió su ofertas de productos y de deportes a los que iban dedicados.  Su logotipo del zorro (Fox) es, a día de hoy, uno de los más reconocibles del mercado, sin duda,  sinónimo de calidad. Aparte de ser una de las empresas más importantes en el sector mecánico (suspensiones, horquillas, etc.) sus gama de productos, que en un principio estaban dedicados al motocross, se adaptaron perfectamente en los 90 al mundo del ciclismo. Su ropa y sus protecciones visten a los mejores especialistas de los circuitos de Donwhill, Gravity o Cross Country.


D-Route Bikes Store, la tienda de Vecindario acaba de incorporar a sus estanterías buena parte de la nueva colección de Fox para la temporada 2017. Guantes, gafas, protecciones, cascos (tanto convencionales como integrales), etc., que harán las delicias de los riders seguidores de la marca del zorro. Ropa de calidad, resistente, transpirable y con un diseño inconfundible para hacer más cómodas y seguras tus incursiones por los senderos subido a tu bicicleta de MTB.

Déjate aconsejar en D-Route Bikes Store, la tienda de Vecindario de Diego del Pino, auténticos especialistas en ciclismo, y sal equipado con lo último de Fox. Además D-Route Bikes Store posee un amplio catálogo de las mejores firmas del mercado como Ghost, Merida, Rotor, Catlike, Garmin, etc…

Para más información: D-Route Bikes Store